Adriana, protagonista de ‘Masterchef Junior’ por un gesto que ha emocionado
Adriana ha emocionado con este gesto
El programa culinario más exigente de la televisión ha vivido uno de los momentos más emocionantes del martes 12 de enero. La 1 de Televisión Española emitió la semifinal de ‘MasterChef Junior’, y medio país estuvo atento a lo que estos pequeños chefs traían entre las manos. Pero el programa les tenía una sorpresa guardada: Tenían que realizar la primera prueba con nada más y nada menos que sus abuelos, a quienes recibieron entre lágrimas y abrazos. La mejor valorada de esta primera prueba fue Henar que, junto a su familiar, preparó un espectacular rabo de toro.
Pero pronto llegaron las despedidas de sus familias y, por tanto, daba comienzo a la prueba por equipos. En esta ocasión, tenían que sacar de una bolsa un objeto para saber en qué equipo iban a cocinar. Los capitanes eran dos de los concursantes repescados en la prueba anterior: Manel y Adriana.
Cuando la prueba por equipos concluyó, las valoraciones del jurado fueron algo más severas. El equipo de Adriana dejó mucho que desear, y los jueces fueron muy críticos con ella. En las redes sociales se comentaba lo duros que habían sido con la niña. Además, ella misma quería quitarse sus puntos para ofrecérselos al resto de compañeros, ya que sabía que lo había hecho mal. Pidió que se los cedieran al resto de aspirantes de su equipo, Henar, Aurora y Antony, para que ellos pudieran tener más oportunidades de ganar el concurso. Un gesto de generosidad muy aplaudido por los espectadores.
Al final del programa y tras pasar multitud de sentimientos, los expulsados eran Antony, Manel y Adriana. El más afectado fue Antony, que no había cumplido los objetivos que el programa de ‘MasterChef Junior’ le había ofrecido. Una cosa está clara para los espectadores, Aurora va ganando papeletas para ser la clara ganadora.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: alto el fuego, negociaciones de Donald Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe
-
El Barcelona no entiende de sustos y finiquita la Liga