Televisión

‘Masterchef Junior’: Asier y Celia se quedan a las puertas de la semifinal

Asier y Celia se convierten en los nuevos expulsados

Masterchef Junior
Masterchef Junior

La nueva edición de ‘Masterchef Junior’ está llegando a su fin. La final cada día está más cerca y los concursantes lo dan todo en cada prueba para seguir superándose a sí mismos, y llegar a la gran final del talent culinario de TVE para niños.

En la última entrega de ‘Masterchef Junior’, dos aspirantes fueron repescados, Adriana y Manel, mientras que otros dos se despidieron de las cocinas y de su paso por el programa. La prueba de eliminación no fue nada fácil, y Asier y Celia fueron los elegidos para abandonar las cocinas.

En la prueba de eliminación, los jóvenes aspirantes tuvieron que preparar un plato con un ingrediente a base de casquería y una herramienta que habían escogido a ciegas. Corazón, sesos, criadillas de cerdo, hígado o insectos, son algunos de los inusuales ingredientes principales que tuvieron que utilizar.

Celia cocinó criadillas de cerdo, mientras que Asier se decantó por los insectos. Una prueba en la que ninguno de los dos logró sorprender a los jueces para bien, quizá por desconocimiento de producto, ambos presentaron dos platos que no estaban a la altura de los platos presentados anteriormente.

El jurado tuvo que tomar la difícil elección de dar los puntos a cada concursante, y con ello, Celia y Asier se quedaron fuera de la semifinal de ‘Masterchef Junior’. Ambos asumieron el fin de su paso por el programa con mucha deportividad, y muy felices por haber llegado tan lejos.

La nueva edición de ‘Masterchef Junior’ ha vuelto a ser un éxito de audiencia, coronándose como uno de los programas de entretenimientos más vistos de la televisión. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, están sublimes en una edición, en la que han vuelto a brillar tanto como jueces, como profesionales, hasta como personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias