Aaron Carter: sus fans estallan ante la ausencia del artista en el In Memoriam de los Grammy 2023
Aaron Carter: salen a la luz los mensajes que escribió a su mánager un día antes de morir
Muere el cantante estadounidense Aaron Carter a los 34 años de edad
Como cada año, la 65º edición de los Premios Grammy tuvo ausencias muy sonadas. Sin embargo, en esta ocasión una de las más llamativas y que más ha dado que hablar no fue una ausencia en la ceremonia, sino durante el In Memoriam, pues los organizadores pasaron de largo a Aaron Carter.
El hermano pequeño de Nick Carter falleció hace unos meses en su casa de Florida a los 34 años de edad. Una muerte que causó una gran conmoción entre los fans del artista, que saltó a la fama cuando todavía era un niño a finales de los 90, y cuya vida estuvo llena de luces y sombras.
Todos los años, el In Memoriam de los Premios Grammy se convierte en el momento más emotivo de la ceremonia. Un homenaje donde se recuerda a los artistas, músicos, compositores etc fallecidos a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, este año sorprendió la ausencia de Aaron Carter.
Los fans del artista estadounidense se hicieron notar a través del hashtag oficial de los Premios Grammy, donde mostraron su malestar y protestaron por su ausencia en el homenaje de este año. Sin embargo, aún no hay una explicación oficial sobre la ausencia de Aaron Carter en este segmento.
En el In Memoriam de este año, se recordó a leyendas de la música como Olivia Newton-John, David Crosby, Takeoff o a la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley. Un homenaje donde los artistas Kacey Musgraves, Quavo, Sheryl Crow, Mick Fleetwood y Bonnie Raitt recordaron su trayectoria en la música a través de un medley de canciones.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre