’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 31 de marzo al 4 de abril
’25 palabras’: invitados de Christian Gálvez del 28 al 30 de marzo de 2023
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 23 al 27 de marzo de 2023
Christian Gálvez (’25 palabras’) confiesa cuál es su verdadero nombre
25 palabras continúa recibiendo a famosos en su plató para ayudar a los concursantes que se juegan un espectacular bote que alcanzará los 500.000 euros en los próximos días. Estos son los cuatro famosos que acuden a la llamada de Christian Gálvez del 31 de marzo al 4 de abril.
Elsa Anka, invitada de 25 palabras
Estamos ante una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país. Sus inicios profesionales fueron en el ámbito de la publicidad, puesto que en 1986 realizó esas primeras apariciones en la pequeña pantalla. Poco a poco fue ganando notoriedad hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos.
Su regreso a la televisión se ha producido gracias al embarazo de Lidia Torrent, su hija, a la que está sustituyendo como camarera en First Dates, algo que hará hasta el próximo mes de mayo.
Marina Rivers
Se trata de una de las influencers más conocidas del momento gracias a redes sociales como TikTok y Twitch, donde cuenta con millones de seguidores. La invitada de 25 palabras comenzó su explosión en la red gracias al confinamiento, momento en el que aumento su actividad en redes sociales.
Lidia Torrent, invitada de 25 palabras
Ha sido una de las caras más conocidas de First Dates hasta hace solo unos meses, cuando se despididó de la audiencia por su embarazo. Su madre, la conocida Elsa Anka, ha sido será su sustituta hasta el mes de mayo, momento en el que comenzará una nueva camarera después de que Lidia haya anunciado que emprenderá nuevos proyectos.
Nancho Novo
El coruñés es uno de los actores y humoristas más conocidos del mundo del teatro. Aunque ha tenido apariciones en series como La cocinera de Castamar, Besos al aire y Sé quién eres, la mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado en el mundo del teatro.
Además de actor, también es posible escucharle como colaborados en programas de radio y como cantante del grupo de música Los castigados sin postre.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila