Televisión

’25 palabras’: invitados de Christian Gálvez del 28 al 30 de marzo de 2023

25 palabras invitados
25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días el programa 25 palabras renueva a sus invitados famosos en plató. Tres actores muy conocidos por los espectadores y uno de los humoristas de moda en los teatros de Madrid se acuden a la llamada de Christian Gálvez del 28 al 30 de marzo de 2023.

Raúl Peña, invitado de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Peña (@raul_penya)

Se trata de uno de los actores con una carrera más sólida y que se le acumula el trabajo. Los espectadores le recordarán por sus papales en series tan conocidas como Un paso adelanteCompañerosAntivicio y El secreto de Puente Viejo.

Hace solo unos días protagonizaba el comentado reencuentro de los protagonistas de la mítica sere Compañeros, uno de los éxitos de Antena 3 de finales de los 90. La serie juvenil marcó a toda una generación de adolescentes de la época.

Angy Fernández

Angy Fernández, primera ganadora de 'Tu cara me suena'
Angy Fernández, primera ganadora de ‘Tu cara me suena’

Se dio a conocer gracias a Factor X, en su etapa en Cuatro, pero si por algo destacó fue por su papel como Paula en la serie Física o Química. La invitada de Pasapalabra se ha convertido en una de las actrices de teatro musical más importantes de nuestro país.

En este 2023 ha retomado su faceta como cantante y acaba de publicar el sigle Dualidad, creado junto a Ruth Lorenzo y con una letra en la que habla de sus últimos problemas personales.

Daniel Diges, invitado de 25 palabras

Daniel Diges regresa a Tu cara me suena como invitado
Daniel Diges regresa a ‘Tu cara me suena’ como invitado

Daniel Diges es uno de los actores que salieron de la cantera que fue la serie Nada es para siempre, uno éxito de finales de los años 90 de Antena 3. Aunque sui carrera se ha desarrollado principalmente como actor de grande musicales en el teatro, en el año 2010 fue representante de España en Eurovisión con la canción Algo pequeñito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias