Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 23 al 27 de marzo de 2023

25 palabras bote final
25 palabras: invitados del programa de Christian Gálvez del 23 al 27 de marzo de 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras continúa en su lucha por la audiencia cada tarde y para este objetivo contará con cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a sumar segundos en su marcador. Estos son los invitados del 23 al 27 de marzo de 2023 en el programa de Christian Gálvez.

La terremoto de Alcorcón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepa Charro (@pepa.charro)

Pepa Charro es la mujer a la que todos conocemos como La terremoto de Alcorcón. Tras explotar su faceta como show-woman, ha querido cambiar su nombre para centrarse en el mundo de la interpretación, donde ya ha conseguido hacerse un hueco.

Actualmente acaba de estrenar la serie Nacho, dedicada a la vida de Nacho Vidal, en la que intepreta a la encargada del club en el que el actor porno hizo sus primeros trabajos.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Laa presentadora de televisión es recordada por programas como Pekín Express, Supervivientes, Maestros de la costura y como concusante de El desafío. Está de enhorabuena, ya que TVE ha confirmado que será presentadora junto a Julian Iantzi de El conquistador, la adaptación del exitoso Conquistador del Caribe de ETB.

En el plano personal, su vida ha estado en el punto de mira de la prensa desde que en el año 2013 falleciese Mario Biondo, su marido. La muerte en extrañas circunstancias sigue dando mucho que hablar debido a que la familia del cámara de Supervivientes continúa su lucha judicial para demostrar que no fue un suicidio.

Topacio Fresh, invitada de 25 palabras

Ven a cenar conmigo

La argentina es inclasificable, ya que la hemos podido ver cantante, actriz, bailarina y activista transexual. Aunque es conocida por su personaje televisivo, su actividad principal es la de galerista en La Fresh Gallery, de la que es propietaria junto a su marido.

Álex de la Croix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alex de la croix (@alexdelacroix)

La actriz y cineasta ha saltado a la fama en los últimos meses gracias a su papel en la nueva temporada de La que se avecina. En la comedia vecinal se mete en la piel de Karma, una de las vecinas más jóvenes del edificio, una chica que combina su vida llena de excesos con una gran creencia.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias