Si cumples 40 años, estás de enhorabuena: Ginos invita a los ‘cuarenttones’ a disfrutar gratis de sus platos más icónicos
Este año, Ginos cumple 40 años de historia y quiere celebrarlo con quienes mejor lo entienden: los ‘cuarenttones’. Porque ser un ‘cuarentton’ suena a italiano y tiene actitud. Y porque tener 40 hoy no es lo que era, es saber lo que te gusta, disfrutar de cada plan y, por supuesto, no decir nunca que no a una buena pasta. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un homenaje gastronómico?
Para conmemorar este aniversario tan especial, la marca también ha querido premiar a todos los nacidos en 1985 como ellos. ¿El regalo? Una invitación para disfrutar de uno de los dos platos más icónicos de su carta: el Fettuccine Pirata, una receta con lo mejor de la cocina costera que ha conquistado paladares durante décadas, o el Rigatoni al Forno, un sabroso clásico que representa la esencia de la cocina italiana al horno. Ambos
platos han estado presentes en la carta de Ginos desde sus inicios, en plena movida madrileña, con la apertura del primer restaurante en Madrid. Desde entonces, han sido un éxito constante, conquistando a generaciones de comensales y convirtiéndose en auténticos clásicos de la casa.
Una experiencia que solo podrán disfrutar los nacidos en 1985
Por eso, durante este mes, todos los nacidos en 1985 podrán registrarse en la web de Ginos y darse de alta en Club By para recibir un código exclusivo con el que podrán elegir entre estos dos platos para disfrutar en comidas o cenas en cualquiera de sus restaurantes de toda España.
Esta acción forma parte de una serie de celebraciones que Ginos tiene preparadas para conmemorar su 40 aniversario, reafirmando su compromiso con la autenticidad, la calidad y la pasión por la cocina italiana.
Temas:
- Gastronomía
- Restauración
Lo último en Gastronomía
-
El restaurante de España que enamoró a Dalí, Mick Jagger y Lola Flores: comida tradicional en un lugar de ensueño
-
El templo del embutido es un restaurante de carretera en León: lleva 80 años abierto y tiene su propia fábrica
-
La costumbre de los bares de León que el resto de España no entiende y siempre toca explicarlo
-
Queso, ensaladilla y gambas: los platos estrella del restaurante favorito de Carlos Alcaraz en Sevilla
-
El mejor restaurante de carretera de Extremadura para este verano: sale en la Guía Michelin con un menú de 25€
Últimas noticias
-
Mazón rompe el cerco de la asfixia de Sánchez con 26 millones en ayudas para los comercios de la DANA
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
-
El pueblo con las mejores vistas del mundo está en Andalucía, según National Geographic
-
El aterrador momento en que el okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por «discriminación en los ascensos»