Gastronomía

Grupo Shushita presenta sus cuatro nuevos Buddha Bowls: la moda foodie que arrasa en USA tras la fiebre Poké

El grupo Sushita Café ha creado 4 tipos de buddha Bowls: “Happy Green”, “Fresh & Fit” “Organic Farm” o “Energy+” que se podrán degustar tanto en sus restaurantes como pedirlos en delivery o take away

Tras la buena acogida de sus pokés y su healthy set lunch, Grupo Sushita Café apuesta por traer a su carta, una de las últimas tendencias gastronómicas que está arrasando desde Japón a USA, los nutritivos y saludables ‘Buddha Bowls’ o lo que es lo mismo, un mix de ingredientes 100% healthy que reúnen los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo mezclando hidratos con proteínas y grasas saludables.

Una perfecta combinación de alimentos cocinados y verduras crudas aderezadas con salsas, especias o aliño. Sus posibles combinaciones son infinitas lo que los convierte, en platos divertidos, sabrosos y llenos de nutrientes aportando energía y recargándote las pilas. El grupo Sushita consciente de la importancia de cuidarse y comer “bien”, lanza una carta exclusiva con 4 tipos de Buddha Bowls que se podrán degustar inicialmente en su restaurante Monsieur Sushita, a través de su servicio de delivery o “Take away, y posteriormente incorporará en el resto de sus 5 restaurantes en Madrid”.

Dicha carta se ha elaborado bajo la supervisión del Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias, que ha querido reflejar en 4 tipos de Buddha Bowls el proceso evolutivo de nuestra alimentación tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales y la evolución hasta cocinar los alimentos.

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática también en sus cuatro locales de restauración en Madrid.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.