Éste es el vino español que ha sido elegido como el ‘Mejor Vino del Mundo’
Un vino de García Carrión se impone entre más de 7.800 vinos de 47 países
García Carrión se mantiene en la elite del vino internacional con un reconocimiento de máxima relevancia, este galardón a su Pata Negra Valdepeñas Reserva 2018, sitúa a su vino por delante de miles de referencias de distintas denominaciones de origen españolas, así como de vinos de reconocido prestigio internacional procedentes de Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.
Un triunfo que refuerza la posición de García Carrión en los mercados internacionales y que pone en valor el trabajo enológico y vitícola realizado en la Denominación de Origen Valdepeñas, cuya proyección y prestigio continúan creciendo a nivel mundial.
Además de este trofeo especial, García Carrión ha sido una de las bodegas más premiadas del concurso, con un total de 28 medallas obtenidas: 20 de Oro y 8 de Plata, que reconocen la calidad y consistencia de sus vinos en todas las categorías, desde tintos y blancos hasta rosados y espumosos.
Este reconocimiento internacional supone un nuevo impulso para la marca Pata Negra y un reflejo del compromiso de García Carrión con la calidad, la innovación y la puesta en valor del territorio. “Este premio reafirma que nuestro trabajo en la D.O. Valdepeñas es cada vez más reconocido y valorado en todo el mundo”.
Con este hito, García Carrión consolida su papel como uno de los grandes embajadores del vino español a nivel internacional, ofreciendo al consumidor global vinos de alto nivel en calidad, autenticidad y origen.
Lo último en Gastronomía
-
Un estadounidense prueba el restaurante de José Andrés en España y su opinión arrasa: «No era lo que imaginaba»
-
En Aragón es un manjar de dioses, pero el resto de España jamás prueba este embutido por culpa de 2 ingredientes
-
Los restaurantes de Madrid que tienes que probar sí o sí: son los típicos que le recomendarías a tu madre
-
Es típico del País Vasco y es superfácil de preparar: la receta de Martín Berasategui con la que serás el rey de los aperitivos
-
Este complejísimo plato con decenas de ingredientes es la seña de identidad de un bellísimo pueblo español
Últimas noticias
-
El Papa León XIV recibe al Nápoles campeón de Italia y destaca el «valor social» del fútbol
-
Qué es la votación del catalán de la Unión Europea, por qué ha fallado y qué va a pasar
-
El nº 2 de Marlaska deja Interior en pleno escándalo por la operación del PSOE contra la UCO
-
Un ex agente del CNI asistió a la reunión en la que un empresario aseguró tener pruebas contra la UCO
-
Así es Jorge Lucas: el nuevo invitado de ‘Pasapalabra’