5,5 euros por un menú completo: el bar más barato de Castilla-La Mancha en el que podrás repetir si quieres
Toma nota del restaurante más barato de Castilla-La Mancha
Jamás te encontrarás este restaurante de Madrid cerrado: abre 24 horas los 365 días del año
Hay un bar que está considerado el más barato de Castilla-La Mancha, por sólo 5,5 euros podrás degustar un delicioso menú completo, con primero, segundo y postre. En los tiempos que corren poder conseguir un menú de este tipo es casi un lujo que nos puede ahorrar mucho dinero y tiempo, pero también nos sirve para socializar. Salir de casa a comer algo, de cierta calidad, es cada vez más complicado, en especial en determinados puntos.
Los restaurantes de comida rápida no son una opción si lo que queremos es degustar un menú de esos, de los de toda la vida, de los que comeríamos en casa. Evitamos los procesados, dejamos a un lado los azúcares y hasta el pan, que aquí se paga aparte, en caso de necesitarlo, algunos platos del menú no lo hacen necesario, por lo que podremos descubrir una comida casera equilibrada por mucho menos de lo que parece. Atrévete a visitar este bar de Castilla-La Mancha que cumple, además, con una maravillosa función, más allá de ser un negocio próspero con unos menús que podríamos encontrar en nuestra propia casa por mucho menos de lo que parece.
Llega un menú completo por 5,5 euros
A la hora de preparar la comida, hemos aprendido a sacar la calculadora, comer una familia se ha convertido en una misión imposible, de la que sobrevivimos con las ofertas. Los productos frescos son cada vez más complicados de conseguir, especialmente por el aumento de precio que han sufrido.
Pero pese a todo, son imprescindibles, carnes y pescados de calidad que no estén procesados y que podamos conseguir cocinar en casa con mucho menos de lo que nos imaginamos. Una opción de lo más recomendable es buscar restaurantes como estos, en Castilla-La Mancha.
Por poco dinero y en especial determinados sectores más vulnerables, como las personas mayores que tienen más dificultades. No solo por tener las pensiones más bajas de Europa, sino también por el simple hecho de cocinar en casa, sin riesgos o simplemente de poder salir a comer fuera de casa sin poner en riesgo el presupuesto mensual.
Este restaurante es una solución, eso sí, debemos reservar con tiempo y no podemos elegir platos, aunque todos los que tienen están deliciosos y solo nos cobrarán 1 euros de más por prepararlos para llevar.