Eurocopa 2020

Todos los jugadores de la Selección vuelven a dar negativo

La RFEF ha comunicado que todos los jugadores de la selección española han dado negativo en las pruebas PCR realizadas en la mañana del jueves

La Federación está pendiente de Diego Llorente, que podría haber dado un falso positivo

España
Luis Enrique da una charla a los jugadores de la selección española. (AFP)
Iván Martín

Segundo día ganado para la selección española. La Federación ha informado que todos los jugadores del combinado nacional han dado un resultado negativo en las pruebas PCR realizadas en la mañana del jueves. La RFEF también añade que continúan con la activación de las medidas necesarias de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la UEFA. Por lo tanto, por el momento no hay más casos de coronavirus.

Además, la RFEF informa que los servicios médicos continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa, al cuerpo técnico y a los integrantes de la burbuja paralela.

Hay que recordar que tras el positivo de Sergio Busquets el pasado domingo, sólo Diego Llorente dio el mismo resultado que el centrocampista del Barcelona el pasado martes, aunque la RFEF ha comunicado que en el test de confirmación ha dado negativo, por lo que se podría tratar de un falso positivo. Si da dos negativos más, el viernes volverá a entrenarse en Las Rozas.

Por otro lado, Busquets se sigue ejercitando en su domicilio de Barcelona, ya que es asintomático. Luis Enrique ha confirmado en rueda de prensa que esperará al capitán de la selección española, aunque será baja segura en el debut de la Eurocopa ante Suecia el próximo lunes 14 de junio. El objetivo es que pueda llegar al partido contra Polonia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto