Eurocopa

Los jugadores de España piden el apoyo de la afición antes del debut en la Eurocopa: «Os necesitamos»

Varios jugadores de la selección española lanzaron un mensaje a la afición antes de su debut en la Eurocopa contra Croacia

La selección española arranca este viernes su andadura en la Eurocopa y los jugadores han aprovechado para mandar un mensaje a la afición antes del debut. Carvajal, Oyarzabal, Le Normand, Nacho, Fabián Ruiz y Cucurella fueron los protagonistas del vídeo publicado por la cuenta oficial de España en el que piden el apoyo de la afición española antes del partido contra Croacia este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín.

«No os lo decimos nosotros, os lo dicen ELLOS. Afición, esto empieza y OS NECESITAMOS apoyando a tope desde el primer minuto. ¡¡Nos vemos en Berlín!!», asegura el tuit publicado por la cuenta oficial de la selección española. Los jugadores han pedido a todos los aficionados que acudan a los estadios o sigan la Eurocopa desde sus casas, que animen a España con todas sus fuerzas para llevarles en volandas durante todo el torneo.

España quedó encuadrada en el grupo B con Croacia, Italia y Albania, un grupo bastante complicado por los rivales. Los de Luis de la Fuente llegan como vigentes campeones de la Liga de las Naciones, pero no se pueden confiar porque se enfrente a dos equipos muy fuertes como Croacia e Italia, a las que conoce bien, y otra muy dura como Albania, que sueña con dar la campanada y meterse en octavos de final.

Cabe recordar que se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Pero la España de De la Fuente no quiere sustos en la última jornada y va a por la primera plaza del grupo. Para ello, los jugadores han pedido el apoyo de la afición para ir todos a una por España en esta Eurocopa.

Mientras tanto, el equipo ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de poner rumbo a Berlín para el debut del sábado contra la Croacia de Luka Modric, que fue semifinalista en el pasado Mundial de Qatar donde terminó tercera tras vencer a Marruecos en la pelea por el tercer y cuarto puesto.