Eurocopa 2020

España reclamó un penalti a Gerard Moreno en el tiempo de descuento

En el tiempo de descuento del España-Suecia pudo haber un penalti sobre Gerard Moreno que el colegiado ni el VAR señalaron

Penalti España
Gerard Moreno, agarrado dentro del área.

La tensión reinó en los últimos minutos del España-Suecia. Ambos conjuntos iban 0-0, resultado con el que se llegó al final, cuando en el tiempo de descuento los hombres de Luis Enrique arrinconaban al combinado nórdico. En una de esas llegadas Gerard Moreno reclamó un penalti que ni el colegiado ni el VAR quisieron ver.

La polémica llegó en una de las últimas jugadas del encuentro. Pedri sacaba a relucir su clase con un pase picadito perfecto para que Jordi Alba llegase a línea de fondo. El capitán de la selección española colgó el balón y Marcus Danielson agarró a un Gerard Moreno que podía llegar a rematar. El balón pasó de largo y Sarabia no fue capaz de hacer gol en ese remate.

Gerard Moreno y los futbolistas de la selección española reclamaron un penalti que parecía claro tras el agarrón del central sueco. El colegiado Slavko Vincic no vio pena máxima en la acción, pero lo llamativo es que desde la sala del VAR no hayan advertido de que debía revisar la jugada en el monitor.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto