Eurocopa 2020

Morata consigue lo imposible: hacer tendencia a Higuaín, Vinicius y Julio Salinas

Los continuos fallos de Morata de cara a gol ha llevado a que otros delanteros 'fallones' como Julio Salinas, Higuaín o Vinicius sean tendencia

Morata
Álvaro Morata se lamenta tras un fallo en el España-Suecia. (AFP)

Álvaro Morata ha vuelto a ser noticia. El delantero de la selección española volvió a revolucionar a los aficionados por los errores de cara a portería que tuvo durante el choque frente a Suecia. El futbolista de la Juventus tuvo varias ocasiones en la primera mitad y todas concluyeron de la misma forma: perdiéndose por línea de fondo.

España fue un rodillo en la primera mitad. Los hombres de Luis Enrique disfrutaron de infinitas ocasiones, pero ninguna acababa en gol. Uno de los grandes protagonistas que disfrutó de varias oportunidades fue un Álvaro Morata que volvió a verse negado de cara a gol. De hecho, ya le pitaron en el amistoso ante Portugal y toda la expedición de la selección ha querido arroparle porque confían en él.

Pero los aficionados no parecen estar mucho con Álvaro Morata. Sus caídas en fuera de juego o el fallo de algunas ocasiones claras, como un uno contra uno que tuvo ante Olsen, acabó con lo hinchada empezando a impacientarse y a compararle con otros delanteros ‘fallones’. Es por ello que en las redes comenzaron a hablar de Vinicius Júnior, Julio Salinas o de Gonzalo Higuaín, asemejando todos sus míticos y recordados errores a los del ariete español.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto