Tras fallar una ocasión en el descuento

El Metropolitano se cebó con Morata: «¡Qué malo eres, qué malo eres!

La grada del Metropolitano increpó a Álvaro Morata tras fallar una oportunidad en el tiempo de descuento del partido que midió a España y Portugal

España no vacuna a Portugal

Morata
Álvaro Morata, en el partido contra Portugal. (EFE)
Iván Martín

El Metropolitano atacó con cánticos a Álvaro Morata en el tramo final del partido amistoso que enfrentó a España y Portugal. El delantero de la Juventus estrelló un balón en el larguero en el tiempo de descuento y los aficionados respondieron con gritos en contra del atacante. “¡Qué malo eres, Morata qué malo eres!”, se escuchó en el graderío.

Corría el minuto 90 de partido cuando Álvaro Morata se desmarcaba en posición reglamentaria, le ponían un balón en largo y, cuando encaraba la portería lusa, definía engañando a Rui Patricio pero mandando el balón al larguero. Fue en ese momento cuando parte de la grada le increpó recriminándole su fallo.

La realidad es que el madrileño no había estado acertado de cara a portería, pero se había pegado una auténtica paliza peleando con los defensas de Portugal. Una oportunidad desaprovechada que hubiese permitido a España ganar el partido, pero que no debía empañar el trabajo de un delantero que lo dio todo por ayudar a sus compañeros.

Tras el partido, tanto Luis Enrique, que también escuchó pitos, como Fabián Ruiz, los dos integrantes de la selección española que acudieron a sala de prensa, defendieron y alabaron la actuación del delantero. Al igual que todo un equipo que confía plenamente en el que parece que será el delantero de España en esta Eurocopa.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto