Eurocopa 2020

Dinamarca confirma que Eriksen se encuentra «despierto y estable» tras desplomarse

Christian Eriksen ha dado el susto en el Dinamarca - Finlandia pero desde el equipo danés han informado que el jugador está despierto y estable y será sometido a más exámenes. La UEFA también sacó un comunicado anunciando que el futbolista había sido trasladado al hospital "y se ha estabilizado"

Eriksen, últimas noticias en directo | El Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa 2020 se reanuda

eriksen
Los compañeros de Eriksen alrededor del jugador tras desplomarse. (AFP)
Miguel Zorío

Christian Eriksen ha dado el susto al desplomarse durante el partido entre Dinamarca y Finlandia. El futbolista danés fue atendido de inmediato por los médicos en el terreno de juego, y posteriormente fue retirado en camilla. Según informan desde la selección de Dinamarca el jugador está despierto y estable y el partido se va a reanudar a las 20:30 horas

«Christian Eriksen está despierto y permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes. El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30», según el comunicado de la selección danesa

En un primer momento aseguraban que «Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llegará a las 19:45», afirma el comunicado de Dinamarca tras el susto protagonizado por el centrocampista del Inter de Milán.

Desde la UEFA también han dado buenas noticas mediante un comunicado en el que afirman que Eriksen «ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado». «Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado».

En las pantallas del Parken Stadion anunciaban que el jugador está despierto. Tras ver este mensaje en las pantallas del estadio, los aficionados han celebrado la gran noticia entre aplausos. Las dos hinchadas se han unido tras el susto del futbolista danés, después de que se desplomara en los últimos minutos del primer tiempo.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto