Eurocopa 2020

Oficial: La UEFA suspende el Dinamarca-Finlandia tras el desplome de Eriksen

Eriksen
Los jugadores de Dinamarca, alrededor de Eriksen mientras es atendido. (AFP)

La UEFA ha hecho oficial la suspensión del partido entre Dinamarca y Finlandia por «una emergencia médica». Todo se debe al desplome que ha sufrido Christian Eriksen en el minuto 42 y que estuvo siendo atendido sobre el terreno de juego unos 15 minutos.

Dinamarca se disponía a sacar desde la banda cuando Christian Eriksen se desplomó. Rápidamente el árbitro detuvo el juego y el partido quedó parado. Los servicios médicos saltaron rápidamente al verde para atender al futbolista del Inter de Milán y estuvieron atendiendo al mediapunta un cuarto de hora.

Las asistencias médicas se llevaron a Christian Eriksen en camilla y con varios operarios tapando el proceso con sábanas para que las cámaras de televisión no captasen las imágenes de un momento tan escalofriante que ha dejado a todos los aficionados al mundo del fútbol con el corazón en un puño.

Tras el susto y ser trasladado a un centro médico, las últimas noticias que fueron llegando sobre el estado de salud del jugador danés es que se encontraba estable y estaba hablando con sus familiares. Dinamarca ha comunicado que será sometido a más pruebas en el hospital

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto