Eurocopa 2020

Busquets, otra vez MVP: «En la prórroga se pudo ver el carácter del equipo»

Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación tras ser elegido mejor jugador del partido en la victoria de España frente a Croacia

Dolor y gloria

Busquets
Busquets, MVP del partido contra Croacia.

Sergio Busquets compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de España ante Croacia en los octavos de final de la Eurocopa. El capitán de la selección española fue elegido por segundo encuentro consecutivo como mejor jugador del equipo. Terminó tocado, pero aseguró que «está bien».

Estado físico y pase a cuartos

“Estoy bien. Ha sido un partido muy físico. Tenemos días para recuperar. Estoy contento con la victoria, ha sido muy merecida. Hemos demostrado carácter y ambición. Cuando nos pusimos 1-3 se fueron hacia arriba y nos crearon problemas. Pudimos hacer el 1-4, pero lograron empatar. En la prórroga se pudo ver el carácter del equipo. Creo que fuimos mejores. Estoy muy contento por la victoria y cómo se ha desencadenado”.

Palabras a Unai Simón

“Tiene toda nuestra confianza. Sabemos lo importante que es para nosotros. Ha tenido mala suerte, pero ha demostrado su tranquilidad al rehacerse. Esto es fútbol y a veces puede ocurrir. Tenemos plena confianza en todos los jugadores”.

Posible rival

“Que gane el mejor. A estas alturas de torneo el que llegue a cuartos será porque lo ha merecido».

Otros cinco goles

«Este partido nos deja sensaciones muy buenas. Somos un equipo muy intenso que sabe a lo que juega y lo que quiere. Somos un rival muy difícil de batir y así será. Estamos creciendo mucho en este torneo».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto