Eurocopa 2020

Bélgica – Rusia: horario y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de la Eurocopa 2020

Bélgica y Rusia se enfrentan este sábado 12 de junio a las 21 horas, en el Estadio de San Petesburgo, en su debut en la Eurocopa 2020

Kevin de Bruyne y Witsel son baja para el partido inaugural del combinado de Roberto Martínez y Hazard apunta a suplente

Bélgica – Rusia, en directo el partido de la Eurocopa 2020

Bélgica Rusia
Bélgica - Rusia: jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa.

Bélgica debuta este sábado en la Eurocopa 2020 frente a Rusia. El combinado de Roberto Martínez siempre está entre las principales candidatas al título, junto a Francia e Inglaterra. El Estadio de San Petesburgo acogerá el duelo de la primera jornada del grupo B, que se disputará este sábado 12 de junio a las 21 horas en busca de mejorar la imagen de la Euro 2016 donde no lograron pasar de cuartos.

Para este partido, Roberto Martínez, no podrá contar con su gran estrella. Kevin de Bruyne sigue sin entrenar tras lesionarse en la final de la Champions League con el Manchester City y, junto a Witsel, es la principal baja del combinado belga para su estreno en la Eurocopa frente a una de las anfitrionas. Pese a ello son los principales favoritos para superar la fase de grupos como primer clasificado de este grupo B, en el que están también Finlandia y Dinamarca.

La gran incógnita es el estado físico de Hazard. El futbolista del Real Madrid está ilusionado y con ganas de arrancar esta competición defendiendo los colores de su país, sin embargo su temporada no ha sido muy buena. Las lesiones han lastrado al delantero a lo largo de esta campaña y apenas ha podido tener minutos en el equipo de Zinedine Zidane. El seleccionador belga siempre ha salido en su defensa y tiene plena confianza en él, asegura que «a un gran nivel nos da muchísimo».

Enfrente tendrán a una Rusia que intentará dar a una alegría a su afición en el debut. Artem Dzyuba es la gran amenaza del conjunto de Stanislav Cherchesov, que buscará dar la sorpresa frente a la selección de Bélgica. Su principal objetivo es continuar con la buena imagen dada en el Mundial 2018 donde eliminaron a España en octavos y perdieron, por penaltis, contra Croacia en cuartos. Con Cherchesov a los mandos el combinado ruso ha mejorado notablemente y ha demostrado que es capaz de pelear contra cualquiera.

Dónde ver el Bélgica – Rusia

El Bélgica – Rusia, partido correspondiente al grupo B de la Eurocopa 2020, se disputa este sábado 12 de junio. El encuentro se jugará en el Estadio de San Petesburgo, a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Telecinco y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el estreno de estas dos selecciones.

Alineaciones del Bélgica – Rusia

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Denayer; Meunier, Dendoncker, Tielemans, Thorgan Hazard; Mertens, Lukaku y Doku.

Rusia: Shunin; Mário Fernandes, Barinov, Dzhikiya, Semenov, Karavaev; Zobnin, Ozdoev, Golovin; Miranchuk y Dzyuba.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto