Zapatero pide el voto para Susana Díaz «porque habla claro, aunque a algunos no les guste»
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido este sábado el voto para la presidenta andaluza y candidata a la Secretaria General del PSOE, Susana Díaz, porque «habla claro, aunque a algunos no les guste».
Rodríguez Zapatero ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en un acto de apoyo a la candidatura en la localidad de l’Alcúdia, en la que también ha intervenido el líder de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
«Pido el voto para Susana con la misma convicción que lo he pedido para mí», ha señalado, tras destacar que «Susana no es una mujer de eslóganes, es una mujer de convicciones y de fuerza», informan los organizadores del acto en un comunicado.
El dirigente socialista ha reivindicado «a todas aquellas personas que se dedican a la tarea de la política», y ha recordado que «éste es un partido de militantes, responsables y dirigentes».
«No hay organización y eficacia si no hay partido, si no hay comités, si no hay dirigentes, y la cualidad fundamental de ser dirigente es ser responsable y no echar la culpa a otros», ha reivindicado Rodríguez Zapatero.
Del mismo modo, ha destacado la importancia de llevar al partido a la victoria «para cambiar las cosas, para que haya comedores escolares, se pueda aplicar la ley de la dependencia, se apoye al empleo, con instituciones decentes y gobernantes decentes, para eso hay que ganar elecciones».
El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha apostado por ganar este proceso «desde la lealtad al partido», porque «ser de izquierdas es estar continuamente pensando en cómo podemos superar las desigualdades».
«Nos jugamos mucho» ha subrayado Puig, quien ha reiterado su apoyo a Susana «porque es la mejor garantía para los valencianos y valencianas» y porque «es lo que le conviene a la Comunitat».
Lo último en España
-
La autopsia confirma que Álex, el niño de 13 años asesinado en Sueca, fue apuñalado por un adulto
-
Los ingenieros no dan crédito: la gran obra en la Base Naval de Rota que cambiará el despliegue de las fragatas españolas F-110
-
Elena no puede vivir con su hijo porque su piso está inquiokupado: «Soy una propietaria indigente»
-
Alegría ocultó en su declaración de bienes ser dueña de parte de 2,4 hectáreas de su familia falangista
-
OKDIARIO descubre la nave donde Adif esconde a ‘Séneca’, el tren que no revisa las vías desde noviembre
Últimas noticias
-
La autopsia confirma que Álex, el niño de 13 años asesinado en Sueca, fue apuñalado por un adulto
-
Las grandes aseguradoras avisan del peligro para el sector de la subida de los intereses de los bonos
-
El Ibex 35 abre plano (+0,04%) tras el histórico acuerdo comercial entre la UE e India
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
-
La Unión Europea cierra un acuerdo histórico con India en plena batalla contra EEUU y Trump