Albiol dice que Sánchez es «una mala noticia» para los catalanes que ven en España su nación
El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha interpretado la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE celebradas este domingo como «una mala noticia» para los catalanes que creen que España es su nación y Cataluña, su tierra, porque cree que tiene una «visión relativa» de lo que es el país.
«El bloque de los partidos constitucionalistas con Sánchez al frente del PSOE no lo tenemos tan claro», ha asegurado Albiol a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid.
El dirigente catalán no cree que el resultado de esta elección anticipe las elecciones generales porque confía en que haya «cierta estabilidad» en el Congreso para evitar la vuelta a las urnas.
«Pero es cierto que Sánchez no ofrece ninguna garantía. Si sigue siendo el de octubre del año pasado, que solo piensa en él por encima del PSOE y de España, la inestabilidad es un riesgo», ha concluido.
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en vivo online gratis | Resultado, cómo va el partido y dónde ver la final de Roland Garros 2025 hoy en directo
-
La TVE de Pedro Sánchez no emite la final de Alcaraz para poner un Alemania-Francia
-
El detallazo de la Federación con los equipos humildes del fútbol español
-
A qué hora juega hoy España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo
-
La razón por la que Carlos Alcaraz no será número aunque gane Roland Garros