Vox fleta un bus desde Cantabria para que sus afiliados puedan acudir a la concentración de Barcelona
Vox Cantabria pondrá a disposición de sus afiliados, simpatizantes y «todo aquel que defienda la unidad de España» un autobús para acudir a la concentración que tendrá lugar este sábado en Barcelona bajo el lema ‘Cataluña por España’.
La concentración en la Ciudad Condal se desarrollará a partir de las 12.00 horas en la Plaza de España de Barcelona.
VOX ha decidido convocar esta concentración tras la decisión «unilateralmente» adoptada por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, dirigido por Ada Colau, de rescindir el contrato que tenía firmado con el partido para el alquiler del Palau Sant Jordi.
El partido que lidera a nivel estatal Santiago Abascal cree que, aunque desde el Ayuntamiento, se justificó la rescinsión del contrato alegando «labores de mantenimiento, la decisión obedece a «razones exclusivamente políticas».
Lo último en España
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Yolanda Díaz ve «insuficientes» las explicaciones que ha dado Sánchez: «Basta de cinismo»
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error de ofrecérselo
-
El TSJA falla que el libro ‘El semen mola’ que el PSOE ofrece a niños cubre un «vacío informativo»
Últimas noticias
-
Trump y Von der Leyen ordenan a sus negociadores «acelerar» para lograr un acuerdo sobre aranceles
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Los argentinos del Benfica remontan a Boca Juniors
-
Ni agua ni zumos: el mejor refresco saludable para que los mayores de 70 años combatan el calor este verano
-
Endesa recibe a la Selección Femenina de Baloncesto antes de partir al Eurobasket