Tania Sánchez: «Es un orgullo que Íñigo me haya elegido de número dos, reconoce mi experiencia»
La diputada de Unidos Podemos en el Congreso Tania Sánchez ha asegurado este viernes que es un «orgullo» y un «honor» ser la ‘número dos’ de la candidatura que su compañero Íñigo Errejón va a presentar para ser el cabeza de cartel de las elecciones autonómicas de 2019 en la Comunidad de Madrid.
«Es un honor que Íñigo haya querido que le acompañara en esta candidatura que será sometida a votación de los inscritos en el próximo mes», ha señalado en declaraciones en la Cámara Baja.
Sánchez ha explicado que entiende este ofrecimiento como «un reconocimiento» a su experiencia en la política madrileña y como «el fruto natural del trabajo a fuego lento» que Errejón ha venido desarrollando en los últimos meses para «conocer las experiencias de los ayuntamientos del cambio y la sociedad civil» con el fin de «construir un proyecto serio y solvente que expulse al PP de la Comunidad de Madrid».
Sánchez también ha subrayado que «para todo Podemos» supone «una gran satisfacción» el acuerdo para la presentación de una lista unitaria alcanzado entre Errejón y el líder de Podemos en la comunidad, Ramón Espinar.
Por último, ha explicado que todavía no ha podido hablar de su elección como ‘número dos’ con el secretario general del partido morado, Pablo Iglesias. «He estado toda la mañana encerrada terminando las enmiendas madrileñas a los Presupuestos y no he tenido tiempo de hablar con nadie», ha dicho.
Lo último en España
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Día de la Almudena en Madrid: origen, leyenda y por qué se celebra el 9 de noviembre
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso