Un cuento de animación para explicar la falta de Gobierno a los más pequeños de la casa…o a los más tontos de la oficina
A estas alturas de la película, las explicaciones sobre la situación política que vive España son muchas y de muchos colores, de cuatro colores para ser exactos. Las posturas inamovibles de algunos líderes y los bloqueos continuos han provocado que después de, prácticamente, un año se siga sin formar un Gobierno estable.
El entendimiento entre las cuatro fuerzas políticas principales brilla por su ausencia. Y mucha gente ya no entiende que flote en el aire la sombra de unas terceras elecciones. El canal de youtube ‘Cuentos Infantiles Cortos’ ha decidido elaborar un pequeño vídeo, a modo de cuento, con el que resultará mucho más fácil explicar el estado de la política nacional a los más pequeños de la casa, o a los más tontos de la oficina. Esperemos que Marianín, Pedrín, Albertín y Pablín encuentren una solución a su problema que, en definitiva, es el problema de todos los españoles.
Lo último en España
-
Qué conciertos hay en Madrid este 2025: todos los artistas que no te puedes perder este mes de diciembre
-
El METEOCAT pide a Cataluña que se prepare para lo que llega: ni Jorge Rey lo vio venir
-
La UE advierte sobre la relación de Zapatero y Maduro: «No es un presidente elegido democráticamente»
-
El postre con el que se celebra la Navidad en el País Vasco y que no falta en las mesas de todas las casas
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por un episodio de tormentas y lluvias: las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
El Gobierno eleva este año a 4.600 millones los fondos para el ingreso mínimo mientras vende optimismo
-
El truco del secador de pelo para que los radiadores de tu casa calienten más y gasten menos
-
Llega la Navidad al mejor outlet de Zara Home y esto es todo lo que me voy a llevar
-
Qué conciertos hay en Madrid este 2025: todos los artistas que no te puedes perder este mes de diciembre
-
La AEMET activa todas las alertas en Andalucía por un temporal muy fuerte: las zonas más afectadas