Rajoy pone en valor al PP frente a los «oportunismos y ensoñaciones» de otros
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto en valor su partido, el PP, que ha calificado el partido «de las oportunidades», con una «hoja de servicio y una hoja de ruta», frente a los «oportunismos» y «ensoñaciones» de otras formaciones políticas.
En estos días en los que está en crisis la relación entre el PP y el partido que ha sido hasta ahora su socio preferente, Ciudadanos, Rajoy ha subrayado que su partido es «moderado, centrado, abierto, con principios firmes y valores sólidos». «Las ofertas líquidas y los inventos gaseosos se los dejamos a otros», ha añadido.
Y sin citar explícitamente a C’s ha señalado que, «a pesar de las cosas» que se están viendo el PP sigue siendo «el primer partido de España, el que más militantes tiene» que son además los militantes «más aguerridos con más personalidad y mayor nivel».
Al inicio de su discurso en este acto, Rajoy ha señalado que el PP es «un partido que cree en España» y que está «al servicio de las personas», mientras que «otros» están «al servicio de sus propias ensoñaciones».
También ha recalcado que el partido que lidera ha hecho «siempre lo que era necesario y cuanto más necesario era», para poner en valor que sus políticas, por ejemplo, han creado empleo.
«Hemos sido y seguimos siendo un partido útil», ha insistido Rajoy, quien ha hablado también del PP como «un partido de oportunidades y no de oportunismos» que cuenta además «con hoja de servicios y con hoja de ruta».
Rajoy ha acabado su discurso con una frase que resumía esta tesis: «Somos el principal partido de España y no somos unos aficionados». Ha reiterado asimismo su idea de que «hablar es relativamente fácil» pero «gobernar ya no lo es tanto».
Y ha concluido que si se hacen las cosas con criterio y «sin más norte que el interés general» entonces «se construye mucho más que viendo algunos espectáculos» como los que, en su opinión, se están viendo últimamente.
Temas:
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados hoy | Medidas contra la corrupción del PSOE y actualidad política
Últimas noticias
-
Las claves del turismo del futuro: datos, digitalización y experiencias para romper con la estacionalidad
-
Juan Cierco (Iberia): «Si Europa y España no impulsan el combustible sostenible, volar será más caro»
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»