El PP califica de «falta de respecto» el tabú entorno al programa de Gobierno de Sánchez a horas de su investidura
El PP también se ha sumado a las críticas que ya realizaron los de Rivera por el desconocimiento del programa de Gobierno que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez y que sigue sin conocerse a horas del inicio del debate de investidura del socialista.
El portavoz parlamentario del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, ha tildado esta estrategia socialista como una «falta de respeto al Parlamento» y ha asegurado que lo único que deja entrever es que el líder del PSOE prioriza continuar en La Moncloa en vez de un buen futuro para el país. «Quiere seguir en la Moncloa a toda costa», ha asegurado.
«El programa no es completo, ni transparente. Han dado un cerrojazo informativo y no sabemos en qué bases se basa el acuerdo para que Podemos aparte de sillones, dé respaldo a Sánchez», ha criticado. En su opinión, los esfuerzos por la negociación entre el PSOE y podemos son «una guerra de egos y sillones que no la merecen los españoles», ha recalcado.
De esta forma, el portavoz parlamentario se ha reafirmado en que el PP dirá ‘no’ a Sánchez hoy en el debate de investidura aunque intentará tenderle la mano para pactar 11 pactos de Estado con tal de dar estabilidad a la legislatura.
Lo último en España
-
El PP reacciona a la exclusiva de Koldo en OKDIARIO sobre las armas en Ferraz: «Mafia o democracia»
-
Abascal recuerda la «afición a las armas y los golpes de Estado» del PSOE tras la revelación de Koldo
-
Los agricultores se movilizan contra la ocurrencia de Sánchez de financiar trasvases en Marruecos
-
Feijóo: «Que en 2035 puedan seguir vendiéndose coches de combustión es una buena noticia»
-
El Consell quiere que la financiación incluya dependencia, desplazados, fondo de nivelación y deuda
Últimas noticias
-
Los zóologos ponen el grito en cielo: iban a salvar el Sáhara con millones de abejas y acabaron muriendo derretidas
-
El PP reacciona a la exclusiva de Koldo en OKDIARIO sobre las armas en Ferraz: «Mafia o democracia»
-
Abascal recuerda la «afición a las armas y los golpes de Estado» del PSOE tras la revelación de Koldo
-
Valverde: «Queremos aprovechar en Mallorca el subidón de la Copa»
-
Arrasate lo confirma: Raíllo, convocado ante el Athletic