El PP avisa a Pablo Iglesias: «La Monarquía no se toca»
La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha lanzado una advertencia al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias: «La Monarquía no se toca».
Iglesias ha dejado de lado su responsabilidad sobre el Covid como miembro del Gobierno socialcomunista, donde tiene máxima responsabilidad sobre todo lo que sucede en las residencias de ancianos, y ha asegurado que es una «tarea fundamental» instaurar la república.
Ante estas palabras, el PP asegura que «las urgencias del gobierno en tiempos de pandemia» están claras. «Aprovechando las horas bajas de la sociedad española para cambiar el marco constitucional», el vicepresidente Iglesias vuelve al debate sobre la Monarquía. Durante toda la pasada semana tocó Franco y ahora toca la figura del Rey, dos de los temas favoritos de Podemos.
«Desde el PP defendemos nuestra transición y nuestro marco de convivencia, somos la garantía», ha dicho Gamarra que ha lanzado la advertencia a Iglesias de que «la Monarquía no se toca».
Las urgencias del gobierno en tiempos de pandemia.
Aprovechando las horas bajas de la sociedad española para cambiar el marco constitucional.
La Monarquía no se toca. Desde @populares defendemos nuestra transición y nuestro marco de convivencia, somos la garantía. https://t.co/HZ3lvn2CJf
— Cuca Gamarra (@cucagamarra) September 19, 2020
Miles de españoles contra Iglesias
El PP no es el único que defiende la Monarquía. Miles de españoles han convertido en Trending Topic el «Iglesias golpista» tras expresar el líder comunista sus prioridades.
Ha sido Iglesias quien durante su discurso en l Consejo Ciudadano Estatal del partido ante los altos cargos de la formación, ha dedicado sus 17 minutos de discurso a hablar del veto a Ciudadanos para aprobar los presupuestos, las causas judiciales del partido o la futura Ley de Memoria Democrática. Si bien han quedado claro los objetivos políticos de Iglesias y su partido, no ha sido así con las acciones que desde la vicepresidencia que ocupa llevará a cabo para aliviar o ayudar en la pandemia de coronavirus.
Los miles de mensajes publicados en Twitter van desde la defensa del Rey Felipe VI, y de la institución de la Jefatura de Estado, hasta recordatorios dirigidos a Iglesias que juró su cargo de vicepresidencia jurando lealtad al monarca español. También hay quien pone en relieve que Pablo Iglesias, «con el 13% de los votos, quiere cambiarnos de régimen y lo llama democracia».
Lo último en España
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»
-
Azcón llama a una «rebelión cívica» por la financiación singular catalana: «No lo podemos permitir»
-
Azcón lamenta la muerte del joven agricultor aragonés: «La política verde de Europa tiene que cambiar»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»