La Policía abandonó la sede de Hacienda abucheada y entre golpes de los manifestantes
La Policía Nacional no lo tuvo fácil para abandonar la Consejería de Hacienda en Barcelona tras los registros. Como se puede ver en el vídeo, una multitud de independentista obstaculizó el paso a los efectivos de las Fuerzas de Seguridad.
Con el paso ya abierto para los coches policiales, los secesionistas concentrados no dudaron en arrimarse a los efectivos que estaban escoltando al dispositivo a pie para increparles a escasos centímetros. Esto motivó una respuesta policial que logró dispersar a la multitud durante unos segundos. Algunos protestantes optaron por intermediar en la situación para que la cosa no fuera a mayores.
Los individuos ahí movilizados llevaban banderas catalanas independentistas y pancartas a favor del referéndum ilegal del 1-O. A los miembros de la Policía Nacional les dedicaron insultos y pitos antes de que pudiesen abandonar el lugar.
Lo último en Cataluña
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
Últimas noticias
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio