Patxi López alerta en un vídeo del riesgo del PSOE de hundirse como en Francia o Grecia
Pánico entre los ‘susanistas’ al volver con Sánchez muchos de los que le dejaron por Patxi
Pedro Sánchez contra el programa de Susana: “Quien lo redactó desconoce el partido”
Pedro Sánchez defiende a su machista nº2: “Cada uno tiene sus expresiones”
La candidatura de Patxi López a la Secretaría General del PSOE ha difundido este jueves un vídeo en el que agita el fantasma de la crisis de la socialdemocracia europea, con titulares de prensa sobre las debacles del Partido Socialista Francés y el Pasok griego, así como la crisis del Laborismo británico.
«¿Y en España? En tu mano está impedirlo. El próximo 21 de mayo, vota por el futuro del PSOE, vota Patxi. Con Patxi ganamos todos», finaliza el vídeo, de apenas un minuto de duración. El montaje recoge cómo la derrota del Pasok se consideró «un aviso» para la socialdemocracia europea y también la reciente derrota del PSF.
La candidatura de López ha advertido de que últimamente se está viendo «cómo uno a uno están cayendo todos los partidos socialdemócratas de Europa» y lo atribuye «a dos razones muy claras: la división interna y la falta de un programa claro de izquierdas».
«El PSOE no está vacunado contra ese riesgo», avisa el equipo en una nota explicativa del vídeo. Con este montaje, los colaboradores de López inciden en la que es una de sus ideas de campaña: que la división puede llevar al PSOE a la irrelevancia.
Lo último en España
-
Teresa Freixes (SCC): «Abogacía del Estado y Fiscalía hicieron un papelón con la amnistía en el TJUE»
-
Los abogados de Antxon Alonso, el socio de Cerdán y fontanero de Sánchez con Bildu, abandonan su defensa
-
Duro alegato de Bruselas contra la amnistía ante el Tribunal Europeo: «Fue para investir a Sánchez»
-
Detenido por retener contra su voluntad a su pareja durante 12 días en Valencia y obligarla a tener sexo
-
Javier Bardem y Luis Tosar cargan públicamente contra Christopher Nolan por el rodaje de ‘La Odisea’ en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Resistente, impermeable y con alta protección contra rayos UV: así es este toldo vela por menos de 30€
-
Desde que me compré estas Skechers no he vuelto a tener dolor de pies: son cómodas y transpirables
-
Los sindicatos de Ryanair convocan una huelga en el ‘handling’ desde el 15 de agosto hasta finales de año
-
Queso, ensaladilla y gambas: los platos estrella del restaurante favorito de Carlos Alcaraz en Sevilla
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?