Para Rivera es «sospechoso y raro» que la PAH haya ‘escracheado’ a todos menos a Podemos
El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Moncloa, Albert Rivera, ha considerado este viernes «sospechoso y raro» que su partido haya sufrido durante esta campaña escraches de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que estas protestas hayan afectado «a todos los partidos menos a Podemos».
Rivera, que ha recordado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, fue la primera cabeza visible de la PAH, ha participado este viernes en un almuerzo-coloquio de Barcelona Tribuna, donde se ha referido al escrache del pasado lunes de la plataforma ante la sede central de C’s en Barcelona.
Este mediodía, Rivera ha accedido al Hotel Palace de Barcelona por una puerta lateral y ha eludido así el escrache de una veintena de activistas de la PAH ante el acceso principal.
Visiblemente molesto, Rivera se ha mostrado «sorprendido» por este nuevo escrache «el último día de campaña», cuando además C’s fue «el primer partido que defendió la dación en pago», ha dicho, y ha «incorporado» a su programa diversas reivindicaciones de la PAH.
«Es sospechoso y raro que vayan a todos los partidos menos a Podemos», ha dejado caer Rivera.
Rivera ha exigido «juego limpio»: «No podemos hacernos escraches, ni coacciones, ni insultar», ha afirmado, antes de reclamar que se abra una «fase de consensos» en la que los grandes partidos «aparquen» sus diferencias.
Lo último en España
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse mañana contra el Gobierno «más inútil y corrupto»
-
Ayuso: «A Sánchez le da igual todo, sólo le queda comer chicle y poner los pies encima de la mesa»
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
Últimas noticias
-
Parece inofensivo, pero en la Unión Europea es una plaga prioritaria que puede matar miles de árboles
-
Ridículo histórico del País Vasco en pelota: el himno de España desmonta el aquelarre independentista
-
A qué hora es Sabalenka – Gauff y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
A qué hora es España – Portugal: horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: canal de tv y dónde ver la carrera online en vivo y en directo