Pablo Echenique se mofa de Ciudadanos: «Se van a comer nuestros presupuestos con patatas»
De la misma manera que todos los días sale el sol, no pasa un día sin que Pablo Echenique dé la nota en Twitter. Este miércoles le tocaba atacar a Ciudadanos. Y es que pocos partidos políticos se libran de los dardos del portavoz de Pablo Iglesias. El portavoz parlamentario de Podemos se ha mofado de los de Arrimadas a costa de los Presupuestos firmados por Pedro Sánchez e Iglesias.
El partido naranja decidió, la semana pasada, poner al servicio del Gobierno socialcomunista sus «10 escaños» para apoyar el estado de alarma que ya se ha impuesto. Este acercamiento a las filas de Podemos parece que no es suficiente para Echenique que se ha lanzado de lleno a mofarse de sus maleables socios.
Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a PODEMOS de las cuentas (😂). Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen ¡qué ricos!, que se los van a comer con patatas. Están desesperados por soltarse del mordisco de VOX. pic.twitter.com/YuRESO5aXN
— Pablo Echenique (@pnique) October 28, 2020
Las respuestas no se han hecho esperar, apenas media hora después de publicar su mensaje. La mayoría de comentarios de la publicación giran en torno al poco talante democrático de Echenique y de su afán por crear discordia.
Definitivamente, no estás bien y quien te tiene ahí (él sabrá por qué motivo, aunque lo podemos intuir) probablemente esté peor. Qué poca talla política!
— hadoque (@Ha_do_que) October 28, 2020
Con este comentario pretenden crear algún tipo de consenso, ¿verdad? ¡Qué decepción más grande! Todo el que toca escaño y poder se convierte en más de lo mismo :S
— Julio Carballo (@wackitin) October 28, 2020
A ver, Pablo, no calientes el ambiente, vamos a buscar la concordia.
— Educación_pública🍏 (@educa_publicam) October 28, 2020
Estos presupuestos son falsos, el cuadro macro no es real, los ingresos una fantochada, es todo propaganda populista
— Juanki (@juancar_bll) October 28, 2020
No seré yo quien defienda a Cs, desde luego… pero un poco de decoro del portavoz de un partido hacia otro partido justo cuando se estan negociando unos presupuestos vitales no estaría de más…
— JC López (@JCrLV85) October 28, 2020
Lo último en España
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’
-
El Gobierno segregará a los alumnos según cómo respondan a la pregunta: «¿España le debe mucho a Franco?»
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»
-
Descontrol gubernativo en la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
Últimas noticias
-
Un español revela cómo echan a los okupas en Suiza: «Esas personas están…»
-
Las empresas españolas se suben al carro de la reducción de la jornada laboral: la mitad ya la desean
-
Mercadona conquista definitivamente a los amantes del queso: el aperitivo que no puede faltar en tu casa
-
Si vives en Madrid o Barcelona ésto es lo que tienes que cobrar para ser considerado clase media
-
Soy nutricionista y estas son las únicas marcas de jamón cocido que deberías comprar en el supermercado