Nicolás de Miguel (C’s) pide una gran participación porque los vascos «merecen una Euskadi mejor»
El candidato a lehendakari por Ciudadanos, Nicolás de Miguel, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en estas elecciones autonómicas vascas desde el convencimiento de que la ciudadanía merece una «Euskadi mejor».
El líder de Ciudadanos en el País Vasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas en San Sebastián minutos antes de depositar su voto en el colegio electoral de Morlans. A la entrada de la sede de votación se ha encontrado y saludado con la también representante del PSE-EE, Rafaela Romero.
El aspirante de Ciudadanos ha llamado a ejercer el derecho a voto «en un día radiante hoy en todo el País Vasco» y también a la «participación, a la movilización porque la ciudadanía vasca merece una oportunidad». «Nos merecemos una Euskadi mejor», ha subrayado, al tiempo que ha insistido en llamar a los vascos a tomar parte de esta «fiesta de la democracia», ha subrayado De Miguel, antes de acercarse a la mesa electoral en la que ha votado y en la que se encontraba como apoderado del PSE el ex presidente de los socialistas vascos Jesús Eguiguren.
Lo último en España
-
Redondo visita un «punto violeta» en Valladolid mientras las niñas marroquíes sufren violaciones de los invasores
-
El Consell acusa a Morant de organizar una «juerga con barra libre» con 72.000 € públicos para el eclipse
-
El ‘sufrido’ agosto de la ministra Diana Morant: la fiesta ‘VIP’ del eclipse es su único acto oficial agendado
-
Denuncian ante la Guardia Civil a un vecino de Valdepeñas que asegura haber matado a unos 40 gatos
-
Detenidos ocho argelinos por agredirse con hachas y cuchillos en una trifulca en un parque de Valencia
Últimas noticias
-
‘De Viernes’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada del programa de Telecinco?
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»
-
Descubrimiento histórico en Córdoba: desentierran la biblioteca más antigua de la península ibérica, construida por el imperio Romano entre los siglos III y IV
-
Las eléctricas celebran el bandazo de Sánchez con Almaraz: «Se posiciona en la línea estratégica de la UE»