Una multitud de jóvenes se salta el toque de queda en la discoteca La Nuit de Madrid para celebrar Halloween
Usuarios de redes sociales denuncian el "tumulto" en las puertas y en el interior de La Nuit
Una multitud de jóvenes se ha saltado el toque de queda esta pasada noche para celebrar Halloween en la conocida discoteca La Nuit de Madrid. En los videos difundidos por redes sociales se ve a decenas, sino cientos, de jóvenes sin cumplir el toque de queda agolpados en la puerta de la discoteca La Nuit para celebrar la noche de Halloween. En otros videos, se les ve bailando en el interior sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia de seguridad.
Las denuncias en redes sociales se han multiplicado. Madrid tiene decretado el toque de queda de 12 de la noche a seis de la mañana, pero ello no impidió que numerosos jóvenes acudieran a La Nuit a celebrar Halloween. «Mientras toda España se encuentra bajo un toque de queda para frenar el aumento de la Covid-19, estas imágenes se producen en Madrid», dice un tuitero en esta red social. Otros hablaban de «tumulto» a las puertas de la discoteca La Nuit en plena noche de Halloween y reclamaban que interviniera la Policía Nacional o la Policía Municipal. Los tuiteros hablan de «claras evidencias» a la vista de las imágenes de que no se respeta la normativa sanitaria impuesta.
Por el bien de toda la ciudadanía. Solicito a @policia @policiademadrid @Lineamadrid que disipe el tumulto de la discoteca «La Nuit» en la zona de Azca (Tetuán) por las evidencias claras de no respetar las normativas sanitarias impuestas.
Gracias. pic.twitter.com/HwY5vUoUcO— Daniel Hernández 🖤🇪🇦 (@danolo01) October 30, 2020
Hola @policia @IdiazAyuso alguien puede explicarnos al resto de los ciudadanos, porque hay barrios confinados, gente sin poder ver a amigxs y familias, UCIS llenas pero esto está pasando en pleno Madrid? Es la discoteca La Nuit. Gracias. pic.twitter.com/OWoeR5qMWu
— Caroline Julià (@LittleCaroline0) October 31, 2020
A la vista de las imágenes, nada de todo esto se cumplió en la discoteca La Nuit en la noche de Halloween. Algunos de los usuarios en redes sociales que ven los videos se preguntan cuántos muertos hacen falta para que jóvenes como los que aparecen en las imágenes tomen conciencia del problema y actúen con responsabilidad.
Lo último en España
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Miguel Ángel Sastre Uyá será el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en el PP
-
El Gobierno politiza la rueda de prensa del Consejo de Ministros: hace campaña por Carlos Martínez y Montero
-
Renuncia al acta el concejal de Compromís en Altea (Alicante) detenido por abofetear a su pareja
-
Villán de Tordesillas, el pueblo castellano donde Falange dobla al PSOE: «Aquí somos de derechas»
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos