Una multitud de jóvenes se salta el toque de queda en la discoteca La Nuit de Madrid para celebrar Halloween
Usuarios de redes sociales denuncian el "tumulto" en las puertas y en el interior de La Nuit
Una multitud de jóvenes se ha saltado el toque de queda esta pasada noche para celebrar Halloween en la conocida discoteca La Nuit de Madrid. En los videos difundidos por redes sociales se ve a decenas, sino cientos, de jóvenes sin cumplir el toque de queda agolpados en la puerta de la discoteca La Nuit para celebrar la noche de Halloween. En otros videos, se les ve bailando en el interior sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia de seguridad.
Las denuncias en redes sociales se han multiplicado. Madrid tiene decretado el toque de queda de 12 de la noche a seis de la mañana, pero ello no impidió que numerosos jóvenes acudieran a La Nuit a celebrar Halloween. «Mientras toda España se encuentra bajo un toque de queda para frenar el aumento de la Covid-19, estas imágenes se producen en Madrid», dice un tuitero en esta red social. Otros hablaban de «tumulto» a las puertas de la discoteca La Nuit en plena noche de Halloween y reclamaban que interviniera la Policía Nacional o la Policía Municipal. Los tuiteros hablan de «claras evidencias» a la vista de las imágenes de que no se respeta la normativa sanitaria impuesta.
Por el bien de toda la ciudadanía. Solicito a @policia @policiademadrid @Lineamadrid que disipe el tumulto de la discoteca «La Nuit» en la zona de Azca (Tetuán) por las evidencias claras de no respetar las normativas sanitarias impuestas.
Gracias. pic.twitter.com/HwY5vUoUcO— Daniel Hernández 🖤🇪🇦 (@danolo01) October 30, 2020
Hola @policia @IdiazAyuso alguien puede explicarnos al resto de los ciudadanos, porque hay barrios confinados, gente sin poder ver a amigxs y familias, UCIS llenas pero esto está pasando en pleno Madrid? Es la discoteca La Nuit. Gracias. pic.twitter.com/OWoeR5qMWu
— Caroline Julià (@LittleCaroline0) October 31, 2020
A la vista de las imágenes, nada de todo esto se cumplió en la discoteca La Nuit en la noche de Halloween. Algunos de los usuarios en redes sociales que ven los videos se preguntan cuántos muertos hacen falta para que jóvenes como los que aparecen en las imágenes tomen conciencia del problema y actúen con responsabilidad.
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025