Muere la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha de una leucemia diagnosticada hace unos días
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido este martes un palo terrible y nada tiene que ver con lo político. Elena de la Cruz, consejera de Fomento, ha fallecido a los 43 años a consecuencia de una leucemia que le fue diagnosticada hace apenas unos días.
Sus últimas horas han transcurrido en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue ingresada con mal pronóstico ante la sorpresa tanto de sus allegados como de sus compañeros.
De la Cruz, casada y madre de una niña de 10 años, deja gran consternación en el Ejecutivo de Emiliano García-Page, que se enteró este lunes de la situación crítica de su colaboradora.
Hasta que el presidente la llamó para ocuparse de Fomento, dirigía la Escuela de Arte de Guadalajara, donde nació y donde fue edil. Además, fue delegada de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta entre 2010 y 2011.
Temas:
- Emiliano García-Page
- PSOE
Lo último en España
-
Mercadona abre una nueva tienda en Madrid: éste es el distrito elegido con grandes novedades
-
Feijóo endurecerá las primarias del PP para elegir sólo entre los mejores: «No puede ser una barra libre»
-
No te lo vas a creer: éste es el significado oculto de los asientos verdes del Metro de Madrid
-
Moreno defiende ante la ejecutiva que Feijóo monte su equipo «sin el peaje de las cuotas territoriales»
-
Las agresiones a funcionarios de prisiones se disparan un 125% desde que Sánchez es presidente
Últimas noticias
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»
-
El paraíso para jubilarse en España según los británicos: vida de lujo con una paga de 1000 euros
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
Colas en Mercadona por los polvos que dejan la cara perfecta: efecto seda por sólo 6 euros