Monedero acusa a Arrimadas de «apropiarse» de la bandera y se lleva el zasca de su vida
Vídeo íntegro del cara a cara entre Monedero y Arrimadas en 'El programa de Ana Rosa'
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero dedica sus intervenciones en televisión a dar lecciones y a acusar. Este jueves, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha hecho un poco de las dos cosas contra Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, a la que ha reprochado que este miércoles, en una imagen muy poderosa, sacara una bandera de España durante su intervención en el estrado en el Parlament.
El rifirrafe se resume en el popular ‘ir a por lana y salir trasquilado’. Monedero, con la excusa de querer hacer una pregunta a Arrimadas, que entraba en conexión desde Barcelona, se ha explayado ataque tras ataque: «Haces un discurso que me agrede porque te quieres apropiar de España. (…) La bandera os la apropiáis y nos dais a todos con ella en la cabeza y pensáis que los constitucionalistas sois vosotros, y es al revés. Tu partido es el que ha estado apoyando al PP, que ha estado robando por todos los lugares. Por tanto, Inés, dejad de expulsarnos a los demás de la Constitución y de España».
Seguirá haciéndolo «sin complejos»
Arrimadas, sin perder la sonrisa ni la calma, ha respondido: «Juan Carlos, sólo te digo una cosa. He visto a un diputado de tu partido en el Parlament quitando la bandera de España de los escaños y he visto a tu grupo ayer ofreciendo la mano a Quim Torra mientras excluía al principal partido de Cataluña, que somos nosotros. Luego os sorprendéis y os quejáis cuando se abren las urnas y en los barrios trabajadores y principales ciudades gana C’s. Un saludo, vamos a seguir utilizando sin complejos los valores y principios que son de todos».
Lo último en Cataluña
-
Olvida los cerezos: por qué el melocotonero de Lérida es el nuevo destino que tienes que conocer
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Parece el escenario de una película, pero es un tesoro medieval en un bonito pueblo de Cataluña con un puente que te hará retroceder en el tiempo
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no pinta bien
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
Últimas noticias
-
Barcelona vs Villarreal, en directo online | Cómo va, resultado y dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Quién es Alí Jamenei: edad, formación, su poder y todo sobre el líder de Irán
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Buques mercantes alertan de que se ha cerrado el Estrecho de Ormuz, gran paso del comercio mundial
-
La otra cara del penalti de Hasselbaink que bajó al Atlético: «Vi Estudio Estadio, sabía cómo los tiraba»