El Ministerio de Defensa se apunta un tanto con las #22porEspaña
El Ministerio de Defensa se ha apuntado un tanto con la iniciativa que lanzó en redes sociales el pasado 6 de octubre. Bajo el hashtag #22porEspaña Defensa pedía un homenaje a los que dan su vida por España haciendo 22 flexiones.
La iniciativa del ministerio de Pedro Morenés ha tenido un gran éxito en las redes. Miembros de diferentes cuerpos de los tres Ejércitos, Guardia Civil, Policía Nacional y Servicios de Emergencias, además de un nutrido grupo de ciudadanos anónimos, han hecho sus #22porEspaña.
Por todos los que ponen su vida al servicio de España, márcate 22 flexiones y súbelas a tus redes sociales #22porEspaña ¡Acepta el reto! pic.twitter.com/ZLHpqb8Cyf
— Ministerio Defensa (@Defensagob) October 6, 2016
Este reto conmemorativo tiene su origen en una propuesta que se puso en marcha en Estados Unidos a finales de agosto. En este caso, bajo el hashtag #22push-upchallenge el objetivo de esta iniciativa era concienciar a la sociedad estadounidense del alto número de suicidios diarios que se producen entre los veteranos de guerra: 22.
Desde OKDIARIO hemos querido unirnos a la iniciativa lanzada por Defensa y hemos realizado un pequeño vídeo recopilatorio con las #22porEspaña.
Temas:
- Ministerio de Defensa
Lo último en España
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
Agreden a varias enfermeras en Ceuta tras la retirada de los militares del hospital
El PSOE miente: el gasto por viajero en trenes cae un 16% desde que Sánchez es presidente
Últimas noticias
Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
Más de 1 millón de libras cada misil Sea Viper: las marinas vuelven a los cañones contra drones e Indonesia encarga a Chess Dynamics la dirección de tiro de dos fragatas
La reflexión de Arthur Brooks, experto en felicidad: «A partir de los 40 años las personas se agotan porque la inteligencia fluida disminuye»
El Barcelona comienza a recuperar efectivos en defensa: Christensen vuelve a los entrenamientos