Millet dice que no sabe dónde están los 10 millones del Palau: «Mucha gente cobraba en negro»
El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha asegurado desconocer el paradero de los 10 millones de euros desviados de la institución: «Mucha gente cobraba en negro».
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha dicho preguntado por esta cuestión: «Dios me libre, si lo supiera ya lo habría dicho».
«Claro que no lo sé. No sé si se han hecho bien los números, y hay mucha gente que cobraba en negro», ha destacado Millet, que ha dicho desconocer cuándo saldrá la sentencia sobre el caso Palau.
En declaraciones a la misma emisora, la hermana de Millet, Pat Millet, ha dicho: «Creo que mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo. Ambicionaba, ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro».
«Ladrón no le diría. Le diría que ha sido un imbécil, idiota, y que lo está pagando», ha añadido, y ha insinuado que su hermano tenía cómplices políticos que cuando se conozca la sentencia del caso Palau quedarán en evidencia.
Lo último en Cataluña
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
-
San Jordi dice adiós a Las Ramblas en 2026: nueva ubicación y cómo llegar a la feria del libro de Barcelona
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
Bilbao: AEMET prevé chubascos y tormentas con intervalos nubosos y viento variable hoy
-
Precio de la gasolina hoy 19 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La ruta alternativa en Europa que podría reordenar el tráfico marítimo ante el cierre del estrecho de Ormuz
-
Hito sin precedentes en la biología: un laboratorio en Seychelles reproduce por primera vez corales en tierra firme
-
Castilla y León: cielo poco nuboso, chubascos y tormentas según AEMET