Los memes se ceban con la caída de Ciudadanos en las elecciones del 10-N
El descalabro electoral sufrido por Ciudadanos en las elecciones de este 10 de noviembre ha creado el caldo de cultivo ideal para que el ingenio se desate en las redes sociales sacándole todo el jugo cómico.
El partido de Albert Rivera ha cosechado unos resultados terribles para sus intereses en estas elecciones generales del 10 de noviembre, quedándose con apenas 10 diputados con el 90% del escrutinio realizado. Esta gran caída ha dado pie a un gran número de montajes ingeniosos. Además, desde la conocida página de Forocoches, se enviaron mariachis a la sede de Ciudadanos en Madrid.
De hecho, el descalabro de Ciudadanos ha sido tal que en Ciudadanos, donde no hace mucho consiguieron ser el partido más votado, se han convertido ahora en la octava fuerza en estas elecciones.
Esta es una selección de algunos de los mejores memes y mensajes graciosos relacionados con los resultados de Ciudadanos.
¡Mirad cómo ha quedado el suelo de la hostia que nos hemos dado!#eleccionesgenerales10N #Elecciones10NL6 pic.twitter.com/BtYFwEm0pB
— Javier Durán (@tortondo) November 10, 2019
Resum de la jornada electoral de Ciudadanos… pic.twitter.com/OyKBCGW1fp
— Bernat Deltell (@Bernat_Deltell) November 10, 2019
Los diputados de Ciudadanos saliendo del Congreso #EleccionesGenerales10N pic.twitter.com/47rijgqseZ
— Xari (@xari_rs) November 10, 2019
Cuando ves los resultados de VOX pero al menos te echas unas risas con Ciudadanos. pic.twitter.com/CPzyRny6EF
— Enrique García (@KikeGarcia41) November 10, 2019
Cuarto Podemos… quinto Esquerra. ¿QUÉ LE HA PASADO A CIUDADANOS? pic.twitter.com/BY4CmWRKKw
— Daniel Atán Romar (@datanromar) November 10, 2019
Lo último en España
-
Nubes y brumas en Bilbao; AEMET prevé aumento de temperaturas y tormentas en el sur de la provincia
-
Castilla y León: Cambios de sol y lluvia hoy, según AEMET, con tormentas y viento variable
-
Cielo poco nuboso y viento variable en Barcelona, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 21 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Nubes y brumas en Bilbao; AEMET prevé aumento de temperaturas y tormentas en el sur de la provincia
-
Jordi Martí, arquitecto, sobre el peligro de los toldos verdes que hay en los edificios: «Es como tener un radiador»
-
Qué significa el proverbio árabe: «Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino»
-
El nombre que sirve para hombre y mujer que está a punto de desaparecer en España: sólo quedan 27
-
Castilla y León: Cambios de sol y lluvia hoy, según AEMET, con tormentas y viento variable