Los mejores zascas de Ayuso a las feministas: «Calladitas mientras salían violadores a la calle»
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha hecho viral una vez más este 8M, Día de la Mujer, por todas las ocasiones en las que ha retratado el comportamiento de las feministas con sus respuestas. Ayuso ha respondido en varias ocasiones a los partidos de la izquierda por su hipocresía y ha mostrado su desacuerdo con el feminismo del que se han apropiado agrupaciones como Sumar o Podemos.
Las mejores frases de Isabel Díaz Ayuso
- «Está hablando una mujer, cállense los de enfrente»: Ayuso ha tenido que poner orden en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, cuando desde la bancada de la oposición, en concreto desde los partidos de la izquierda, han criticado a la presidenta de la comunidad.
- «No quieren dignificar a las mujeres, quieren vivir del falso feminismo para atacar a los hombres y para hacer un bussinnes y un negocio de chiringos de los que están viviendo desde hace muchos años»: La líder del PP en la Comunidad de Madrid ha criticado en varias ocasiones a aquellos que viven a costa del dinero público para crear chiringuitos feministas.
- «Van a festejar este 8M en unas circunstancias un tanto anómalas, con decenas de agresores sexuales beneficiados por ustedes en la calle, con más agresiones sexuales que nunca, con más violencia contra la mujer»: En referencia a la ley Montero, o ley del solo sí es sí, que ha beneficiado a cientos de delincuentes sexuales acortando sus condenas.
- «Han estado calladitos mientras iban saliendo delincuentes sexuales a la calle. De 10 en 10, de 20 en 20 y de 30 en 30. Y aquí todos callados, porque se defienden unos a otros hasta el final»: También sobre la ley Montero.
- «A mí como mujer nadie me pone deberes, a mí nadie me dice ni como me tengo que manifestar ni como tengo que defender mi sexo. Lo haré en libertad y defendiendo que todas las mujeres lleguen a los puestos que ellas sueñan. Como yo lo he hecho, que es trabajando y no siendo la mujer de ni poniéndome delante de una pancarta morada una vez al año»: Ayuso también ha criticado en varias ocasiones la superioridad moral que vende la izquierda, que se ha apropiado del feminismo. La presidenta de la comunidad presume de su camino del éxito, que no se ha apoyado en proclamas populistas.
- «Para ustedes hay dos tipos de mujeres, las buenas y las malas, las que son de la izquierda y las que se permiten no serlo»: Palabras de la presidenta para retratar la hipocresía del feminismo de izquierdas, que se ha apoderado en exclusiva del término.
Lo último en España
-
Reyes Maroto purga a su rival en las primarias: prescinde de Enma López como portavoz adjunta del PSOE en Madrid
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
Marlaska insinúa ‘lawfare’ en la juez de la invasión de Ceuta por ocultarle los informes policiales
-
Sánchez sale del Congreso entre gritos por desproteger a Ceuta y exculpar a Marruecos: «¡Traidor!, ¡corrupto!»
-
El portavoz del Consell esgrime un informe policial de la invasión de Ceuta y exige a Sánchez que dimita
Últimas noticias
-
La vuelta de vacaciones puede ser más fácil: los libros que recomiendan para recuperar la motivación y volver a la rutina
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 12 de hoy jueves, 3 de septiembre
-
Enric Mas da un zarpazo de líder en La Vuelta y se escapa de Roglic y Gall
-
La nueva película de Robert De Niro que llega a Netflix adaptando un bestseller de suspense: un secuestro y un asesino destapado
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio