Los mejores memes de la confusión de Meritxell Batet en el recuento de votos de la reforma laboral
Sánchez saca la reforma laboral al no permitir Batet subsanar el error de un diputado del PP
El PSOE amenazó a UPN con arrebatarle el Ayuntamiento de Pamplona si tumbaba la reforma laboral
El Gobierno de Pedro Sánchez consiguió este jueves, in extremis, convalidar su reforma laboral por un solo voto. El recuento en la cámara llevó a un momento más que surrealista donde, primero, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, anunciaba que no salía adelante para más tarde decir justo lo contrario: la reforma laboral estaba aprobada. La diferencia, muy ajustada, ha sido por un error del diputado del PP, Alberto Casero, cuyo voto favorable fue emitido telemáticamente por un error. Batet no le ha dejado cambiar el sentido del voto y las redes, como siempre en estos momentos, se han llenado de memes. Os dejamos algunos de los mejores:
Se aprueba la #ReformaLaboral de @Yolanda_Diaz_ por un voto. pic.twitter.com/1GBVo4MWvz
— 🔻Abuelin🔻❤️💛💜 (@abuelin5) February 3, 2022
Que vote Rigoberta.#ReformaLaboral
— PilarCR (@Pilar1207) February 3, 2022
Esa tabla de sumar Maritxell!! #ReformaLaboral
— Enrique Diez (@EnriqueDiez12) February 3, 2022
El error informático… #ReformaLaboral 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/gwLqw8vrOR
— abegrossi1923 (@abegrossi1923) February 3, 2022
Las caras, Juan, las caras pic.twitter.com/DfNg0me3dK
— Enrique Ordiales (@EnriqueOrdiales) February 3, 2022
Lo último en España
-
El delegado del Gobierno admite ahora que no hay «normalidad» en Ceuta y descarta dimitir: «Sería una cobardía»
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
Mónica García estrena campañas institucionales por casi 9 millones mientras Ceuta y Melilla siguen bajo presión sanitaria
-
La ministra portavoz dice que el Rey «es dueño de su agenda» para visitar Ceuta y Puente la corrige: «El Gobierno decide»
-
El caos del PSOE con Correos en Jaén: 26.000 envíos acumulados y pueblos atendidos por un sólo cartero
Últimas noticias
-
Las botas de María Pombo que adelantan el ‘look’ de septiembre: las ‘biker’ que vamos a ver por todas partes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento
-
Rociar vinagre sobre las sábanas antes de acostarse: para qué sirve y por qué se recomienda
-
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
-
El rechazo de los británicos provoca que Netflix cancele el regreso de Meghan Markle a la interpretación