Rajoy niega el cobro de sobresueldos y afirma que los papeles de Bárcenas «son absolutamente falsos»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en el juicio de Gürtel que «jamás» ha cobrado sobresueldos y que los llamamos papeles de Bárcenas «son absolutamente falsos».
Así lo ha dicho durante su declaración como testigo en el juicio a la primera época de la trama Gürtel y a preguntas de la acusación popular Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade) que le ha interpelado sobre si recibió alguna vez sobresueldos y sobre los papeles de Bárcenas.
«Son absolutamente falsos», ha respondido Rajoy, antes de explicar que cobraba como diputado un sueldo y algunos diputados percibían un complemento que declaraban a Hacienda y que dejaron de recibir una vez que entraron en el Gobierno.
Temas:
- Caso Gürtel
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 horas pese a estar en la reserva
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días
Últimas noticias
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento