Rajoy niega el cobro de sobresueldos y afirma que los papeles de Bárcenas «son absolutamente falsos»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en el juicio de Gürtel que «jamás» ha cobrado sobresueldos y que los llamamos papeles de Bárcenas «son absolutamente falsos».
Así lo ha dicho durante su declaración como testigo en el juicio a la primera época de la trama Gürtel y a preguntas de la acusación popular Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade) que le ha interpelado sobre si recibió alguna vez sobresueldos y sobre los papeles de Bárcenas.
«Son absolutamente falsos», ha respondido Rajoy, antes de explicar que cobraba como diputado un sueldo y algunos diputados percibían un complemento que declaraban a Hacienda y que dejaron de recibir una vez que entraron en el Gobierno.
Temas:
- Caso Gürtel
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
Exteriores confirma que hay tres españoles muertos y 99 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Una médica se encierra en un cuarto de un PAC de Villarreal para evitar ser agredida por una paciente
-
El juez Calama ofrece a Hacienda presentarse como la «principal perjudicada» por las joyas de Zapatero
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
Últimas noticias
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
Cuándo es el España – Uruguay: horario y cómo ver a la selección española en directo por televisión gratis en el Mundial 2026
-
Susana Bicho cuenta cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
Este té hará que te guste el Earl Grey: cítrico, floral y con más personalidad que cualquier otro
-
Los expertos instan a no dejar las ventanas abiertas toda la noche en verano, porque aumenta la humedad y el crecimiento de ácaros