Valls critica a Colau por los desplantes al Rey: «La alianza entre populismo y nacionalismo» daña a los barceloneses
El candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha asegurado que "la alianza entre el populismo y el nacionalismo pueden dañar a la vida de los barceloneses en todos los ámbitos, y sobre todo en el ámbito económico", en referencia a la tensión institucional al inaugurarse el MWC el lunes.
En declaraciones este martes antes de visitar el MWC con Inés Arrimadas (Cs), Valls ha criticado «la actitud de la alcaldesa (Ada Colau) con respecto a la visita del Rey de España».
«El Mobile es una de las joyas, de los activos de Barcelona, y representa lo que es Barcelona: una ciudad abierta, moderna, que mira al futuro», por lo que ha prometido que apostará por esa ciudad, y ha agradecido el apoyo de Arrimadas en las elecciones municipales, por lo que le ha ofrecido el suyo para la campaña de las generales.
Ha calificado de fantástica la candidatura de Arrimadas como cabeza de lista en Barcelona para las elecciones del 28 de abril, ha reiterado que será «una muy buena apuesta» y ha dicho que harán una campaña que movilizará a mucha gente con el propósito de salvar a Barcelona y ponerla rumbo al futuro, en sus palabras.
«He leído que huía de Barcelona, que se exiliaba en Madrid. Primero, recordar que Madrid es la capital de España, donde están las instituciones», ha recordado Valls, que ha subrayado su compromiso con la capital catalana y ha deseado ser su próximo alcalde.
Lo último en Cataluña
-
Nubarrones y lluvias fuertes llegan a partir del lunes: METEOCAT pide tener mucho cuidado
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día
Últimas noticias
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
La AEMET avisa de lo que llega a Madrid y va a quedarse mucho tiempo: «Extremas»
-
La trampa de la jubilación reversible: «Hay un error al volver a trabajar que te puede hacer perder dinero y es muy fácil de cometer»
-
Si usas esta palabra para referirte a los turistas, eres 100% español: la acepta la RAE y pocos conocen su verdadero origen