La líder de Podemos Euskadi explica en un vídeo cómo pudo comprar una casa de un millón de euros
Pili Zabala, candidata de Podemos Euskadi a la Lehendakaritza, ha hecho público un vídeo en el que trata de espantar una polémica que le persigue desde que en un programa de televisión enseñó su casa, situada en Zarautz, en Guipúzcoa, valorada en más de un millón de euros.
«En política hay que rendir cuentas siempre, por eso aquí tenéis mi historia», explica en la introducción a la grabación, en la que entra en detalle: «La vida te depara sorpresas y a mí me deparó una desgracia en forma de accidente de tráfico en el que sufrí la amputación de dos falanges del dedo índice de la mano derecha».
Zabala, «odontóloga diestra y joven», había perdido la forma de ganarse la vida en su profesión. «Consideraron que me tenían que indemnizar», añade, dinero con el que, asegura, ha podido costear su hogar.
«Consideré importante invertir en el futuro de mi familia porque quiero que mis hijos vivan rodeados de la naturaleza y para que mi madre tenga un lugar donde vivir rodeada de los suyos en armonía y con cariño», concluye.
Parece que hay polémica sobre mi hogar. En política hay que rendir cuentas siempre, por eso aquí tenéis mi historia. pic.twitter.com/1j1D0gANFH
— Pili Zabala (@pili_zabala) 12 de septiembre de 2016
Lo último en España
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE
El Gobierno dice que la palabra «charo» incita al odio mientras protege a Salazar de denuncias de acoso
Ábalos: «Sánchez también hace comentarios machistas»
El PSOE andaluz celebra un acto para homenajear a Montero por «abominar la corrupción de las chistorras»
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
Últimas noticias
ONCE hoy, jueves, 4 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
La vivienda ‘asequible’ de Sánchez en Casa 47: accedes si ganas 7.000 euros pero no si cobras menos de 2.000