Los ‘susanistas’ Lambán y Puig felicitan a Pedro Sánchez por su victoria
El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas en la región, Javier Lambán, ha felicitado a Pedro Sánchez por ganar las primarias a la Secretaría General del PSOE y ha opinado que tras este proceso hay que «recuperar la concordia y la unidad».
Lambán, que durante la campaña de primarias del partido ha mostrado su apoyo a la candidatura de Susana Díaz, ha lanzado este mensaje este lunes, a través de su cuenta en Twitter. «Ya hemos elegido. Enhorabuena al nuevo secretario general, Pedro Sánchez. Ahora, como dije el sábado, a recuperar la concordia y la unidad», ha señalado.
Ya hemos elegido. Enhorabuena al nuevo secretario general, @sanchezcastejon.Ahora, como dije el sábado, a recuperar la concordia y la unidad
— Javier Lambán (@JLambanM) 22 de mayo de 2017
Pedro Sánchez ha ganado las primarias del PSOE también en Aragón, con el 45,86 por ciento de los apoyos de la militancia socialista, frente al 43,70 por ciento obtenido por Susana Díaz y el 10,44 por ciento de Patxi López, con el 99,51 por ciento del voto escrutado.
El secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su victoria en su cuenta de Twitter y ha apuntado: «ahora, a continuar trabajando por los valencianos».
Así, en un mensaje colgado en su cuenta sobre las 00.00 horas de este lunes ha apuntado que con las primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE «los militantes del PSPV han dado una lección de democracia».
Hui els militants del PSPV han donat una lliçó de democràcia. Felicitats a @sanchezcastejon. Ara, a continuar treballant pels valenci@ns
— Ximo Puig (@ximopuig) 21 de mayo de 2017
Además, Puig, que había apoyado en el proceso a Susana Díaz al considerar que era la «mejor garantía para los valencianos», envió este domingo un mensaje a Sánchez por Whatsapp para felicitarle por su victoria, según han señalado fuentes del PSPV a Europa Press.
Pedro Sánchez ganó las Primarias del PSOE en la Comunidad Valenciana, con el 63,07% por ciento de los apoyos de la militancia socialista, frente al 28,22% por ciento obtenido por Susana Díaz y el 8,71% por ciento de Patxi López, con el 97,49 por ciento del voto escrutado.
Lo último en España
Ábalos se fue a un acto con los Reyes tras destrozar el parador de Teruel en una juerga con «señoritas»
Cada mena acogido en Melilla cuesta a la ciudad autónoma 5.000 euros al mes: «Que todos lo sepan»
Pesadilla en Almería: una niña de 13 años fue violada reiteradamente por su padre hasta quedar embarazada
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
El Gobierno de Mazón destinará 29,5 millones a facilitar el acceso de los jóvenes a la agricultura
Últimas noticias
Ábalos se fue a un acto con los Reyes tras destrozar el parador de Teruel en una juerga con «señoritas»
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
Europa ofrece a EEUU aranceles cero para la industria en un intento por frenar la crisis económica
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 5% ante el miedo a una crisis económica
Cada mena acogido en Melilla cuesta a la ciudad autónoma 5.000 euros al mes: «Que todos lo sepan»