Karmele Marchante llama «loca frenopática» a Isabel Díaz Ayuso en TV3
La periodista Karmele Marchante ha insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha llamado «loca frenopática» en un programa de TV3.
Durante un programa en la televisión pública catalana, Karmele Marchante ha dicho que «yo a Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida». IDA es el acrónimo de Isabel Díaz Ayuso y que se ha convertido en el insulto favorito de los rivales políticos de la candidata del PP a la reelección como presidenta madrileña.
Este domingo, Toni Cantó, número 5 de la lista de Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo, ha denunciado los insultos contra la cabeza de lista. «Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana», comenzaba su mensaje en las redes sociales el ex de Ciudadanos. A continuación, insertaba el vídeo de la periodista de la prensa del corazón metida también a analista política. Cantó ha denunciado que «aquí no importa banalizar la salud mental».
Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana:
“Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida”
Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto. pic.twitter.com/ZihFgx8xjI
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 28, 2021
Amenazas
Pero no sólo los insultos relacionados con la salud mental de la presidenta embarran la campaña. También las amenazas. Y de un rival directo. Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno y candidato recién confirmado por Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya dejó claras las amenazas contra Ayuso.
El líder de Podemos aseguró que si los madrileños le aúpan al poder en la comunidad, levantaría «las alfombras» para que «Ayuso acabe imputada y en prisión por robar a manos llenas». Así de amenazante se mostraba el podemita al hablar de Ayuso.
Lo último en España
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
OKDIARIO sorprende a la fiscal general del Estado un lunes laborable haciéndose la pedicura en Uñas Princesa
-
Juanma Moreno a Vox en su investidura: «Hay que saber ceder buscando el interés general de los andaluces»
-
Pano se ratifica ante el juez: la abogada de las cloacas del PSOE, Leticia de la Hoz, le ofreció 250.000 € para ‘borrar’ sus pagos en efectivo
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Una libreta delata al Gobierno: Cuerpo y Saiz improvisan una excusa para justificar la falta de políticas en Vivienda
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Dónde ver el Alemania – Paraguay hoy y cómo ver por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela