Karmele Marchante llama «loca frenopática» a Isabel Díaz Ayuso en TV3
La periodista Karmele Marchante ha insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha llamado «loca frenopática» en un programa de TV3.
Durante un programa en la televisión pública catalana, Karmele Marchante ha dicho que «yo a Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida». IDA es el acrónimo de Isabel Díaz Ayuso y que se ha convertido en el insulto favorito de los rivales políticos de la candidata del PP a la reelección como presidenta madrileña.
Este domingo, Toni Cantó, número 5 de la lista de Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo, ha denunciado los insultos contra la cabeza de lista. «Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana», comenzaba su mensaje en las redes sociales el ex de Ciudadanos. A continuación, insertaba el vídeo de la periodista de la prensa del corazón metida también a analista política. Cantó ha denunciado que «aquí no importa banalizar la salud mental».
Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana:
“Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida”
Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto. pic.twitter.com/ZihFgx8xjI
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 28, 2021
Amenazas
Pero no sólo los insultos relacionados con la salud mental de la presidenta embarran la campaña. También las amenazas. Y de un rival directo. Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno y candidato recién confirmado por Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya dejó claras las amenazas contra Ayuso.
El líder de Podemos aseguró que si los madrileños le aúpan al poder en la comunidad, levantaría «las alfombras» para que «Ayuso acabe imputada y en prisión por robar a manos llenas». Así de amenazante se mostraba el podemita al hablar de Ayuso.
Lo último en España
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes
-
La AEMET avisa: llega el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y granizo en España
-
Caos en Ceuta: tensión y peleas entre los menores que hacen cola ante la comisaría para no ser devueltos a Marruecos
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
Últimas noticias
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de agosto de 2026