Karmele Marchante llama «loca frenopática» a Isabel Díaz Ayuso en TV3
La periodista Karmele Marchante ha insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha llamado «loca frenopática» en un programa de TV3.
Durante un programa en la televisión pública catalana, Karmele Marchante ha dicho que «yo a Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida». IDA es el acrónimo de Isabel Díaz Ayuso y que se ha convertido en el insulto favorito de los rivales políticos de la candidata del PP a la reelección como presidenta madrileña.
Este domingo, Toni Cantó, número 5 de la lista de Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo, ha denunciado los insultos contra la cabeza de lista. «Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana», comenzaba su mensaje en las redes sociales el ex de Ciudadanos. A continuación, insertaba el vídeo de la periodista de la prensa del corazón metida también a analista política. Cantó ha denunciado que «aquí no importa banalizar la salud mental».
Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana:
“Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida”
Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto. pic.twitter.com/ZihFgx8xjI
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 28, 2021
Amenazas
Pero no sólo los insultos relacionados con la salud mental de la presidenta embarran la campaña. También las amenazas. Y de un rival directo. Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno y candidato recién confirmado por Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya dejó claras las amenazas contra Ayuso.
El líder de Podemos aseguró que si los madrileños le aúpan al poder en la comunidad, levantaría «las alfombras» para que «Ayuso acabe imputada y en prisión por robar a manos llenas». Así de amenazante se mostraba el podemita al hablar de Ayuso.
Lo último en España
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO la existencia de audios hablando de comisiones
-
Muere un niño de 14 años ahogado cuando se bañaba en el pantano de Cuevas del Almanzora
-
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre