Monedero sigue su particular guerra contra Errejón: «Su escisión le ha costado Madrid a la izquierda»
Juan Carlos Monedero tiene un blanco fácil contra el que disparar y al que acusa de todos los males de Podemos tras la debacle de las últimas elecciones municipales y autonómicas. Y el elegido no es otro que Íñigo Errejón. El cofundador del partido morado ha asegurado en un mensaje en Twitter que «su escisión nunca tuvo motivación ideológica: es mera ambición, que le ha costado la Alcaldía a la izquierda y ha mandado a su casa a Manuela Carmena».
Este es un sábado amargo para Podemos. Su pérdida de poder a nivel territorial se ha plasmado en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. El último de Manuela Carmena y el primero de la legislatura de José Luis Martínez-Almeida.
Si alguien piensa que @ierrejon va a parar, le irá muy mal. Su escisión nunca tuvo motivación ideólogica: es mera ambición. Que le ha costado la Alcaldia a la izquierda y ha mandado a su casa a Manuela. Pronto aparecerá @TaniaSanchez_M. Y estará más claro. https://t.co/xJrtzkBbZR
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) June 15, 2019
Pero el ideólogo de Podemos y defraudador fiscal ha ido más allá. En su mensaje en redes sociales asegura que, tras la salida de Carmena del Ayuntamiento, «pronto aparecerá Tania Sánchez. Y estará más claro», insinuando que una vez cerrado el capítulo carmenil la ex de Iglesias se convertiría en el nuevo estandarte de Más Madrid en la capital.
Lo último en España
-
Xavier García Albiol: «Santi Abascal favorece a Sánchez, tiene el síndrome de Ciudadanos»
-
Está en Valencia y es el más pequeño de España: el pueblo de 100 habitantes y 6 calles que es obligatorio visitar
-
La fiscal general al rescate de García Ortiz: recurrirá su condena al Constitucional controlado por Pumpido
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
Atrapado un delincuente con orden de prisión en una operación contra el tráfico de drogas en Alicante
Últimas noticias
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: aunque lo normal es tener 32 dientes hay un hombre que ha sobrepasado todos los límites
-
Xavier García Albiol: «Santi Abascal favorece a Sánchez, tiene el síndrome de Ciudadanos»
-
Está en Valencia y es el más pequeño de España: el pueblo de 100 habitantes y 6 calles que es obligatorio visitar
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio