Arrimadas sobre RTVE: «Sánchez sólo ha venido a cambiar el dedo del PP por el del PSOE»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha advertido este viernes de que el acuerdo del PSOE y Podemos para proponer al periodista Andrés Gil para presidir RTVE demuestra que el Gobierno de Pedro Sánchez «no ha venido a cambiar nada», solo el «dedazo» del PP por el del PSOE.
Arrimadas ha criticado, durante su participación en la II Escuela de Verano de Cs inaugurada hoy en Madrid, la elección «a dedo» del nuevo director de la corporación pública de radio y televisión y que no se haya optado por un concurso público que evalué los méritos y capacidad profesional de los candidatos.
«¿Qué querían en el PSOE? Criticar el dedazo del PP no porque fuera un dedazo, sino porque era del PP, y ellos lo que van a hacer ahora es otro dedazo, pero esta vez del PSOE», ha denunciado.
Para la también líder del PP en Cataluña, se trata de un ejemplo más del «inmovilismo» y la «decadencia» de los «viejos partidos», porque «eso no es tener ningún tipo de interés en reformar tu país» y «es dar alas a los nacionalistas y populistas».
Ha insistido en que lo que importaba en la elección de la nueva dirección del ente público era convocar un concurso publico para que «la televisión española de todos no fuera dirigida por un nombramiento a dedo de uno de los dos partidos».
Lo último en España
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
TVE da voz a un analista que asegura que Marruecos no ha tenido nada que ver en la invasión de Ceuta y que «el problema es Vox»
-
El Gobierno impone un cordón marítimo de 732.000 m2 sobre La Mareta para proteger las vacaciones de Sánchez
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»