Arrimadas sobre RTVE: «Sánchez sólo ha venido a cambiar el dedo del PP por el del PSOE»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha advertido este viernes de que el acuerdo del PSOE y Podemos para proponer al periodista Andrés Gil para presidir RTVE demuestra que el Gobierno de Pedro Sánchez «no ha venido a cambiar nada», solo el «dedazo» del PP por el del PSOE.
Arrimadas ha criticado, durante su participación en la II Escuela de Verano de Cs inaugurada hoy en Madrid, la elección «a dedo» del nuevo director de la corporación pública de radio y televisión y que no se haya optado por un concurso público que evalué los méritos y capacidad profesional de los candidatos.
«¿Qué querían en el PSOE? Criticar el dedazo del PP no porque fuera un dedazo, sino porque era del PP, y ellos lo que van a hacer ahora es otro dedazo, pero esta vez del PSOE», ha denunciado.
Para la también líder del PP en Cataluña, se trata de un ejemplo más del «inmovilismo» y la «decadencia» de los «viejos partidos», porque «eso no es tener ningún tipo de interés en reformar tu país» y «es dar alas a los nacionalistas y populistas».
Ha insistido en que lo que importaba en la elección de la nueva dirección del ente público era convocar un concurso publico para que «la televisión española de todos no fuera dirigida por un nombramiento a dedo de uno de los dos partidos».
Lo último en España
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Madrid cierra el centro de inmigrantes de Pozuelo y el Gobierno le acusa de «racismo»
-
El PSOE miente: el juez le aceptó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de levantar el secreto del sumario
-
El juez rechaza imputar a Mouliaá por presionar a una testigo y a Errejón por hablar con otro
Últimas noticias
-
La AEMET revienta el verano y anuncia una ola de frío sin precedentes: las temperaturas…
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El MADRING sólo acogerá Fórmula 1
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto