Arrimadas reprocha a Santamaría y Casado que rivalicen en «atacar» a C’s
La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha recriminado hoy a los dos aspirantes a capitanear el PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, que hayan «orientado su campaña» en significarse como el mejor perfil para «atacar» a Ciudadanos.
En su visita en las Fiestas del Renacimiento en Tortosa (Tarragona), Arrimadas ha rehusado meterse en «peleas internas de otros partidos», pero sí ha reprochado a los dos candidatos del PP que hayan rivalizado en decir «quién puede combatir mejor a C’s».
«Los dos candidatos han basado su campaña estos días en decir quién puede ser el peor enemigo de Ciudadanos, cuando el problema no somos nosotros sino cuestiones como la corrupción, la precariedad o el problema del separatismo», ha recalcado.
Lo último en España
-
Narbona apela a la inocencia de los imputados Cerdán y Leire: «Él me dijo que ella no traía información de interés»
-
Pérez Llorca declara la fecha del atentado de ETA en Muchamiel como ‘Día de las Víctimas del Terrorismo’
-
Detenido por disparar a un vehículo y darse a la fuga en una discusión de tráfico en Sagunto (Valencia)
-
Investigan a dos personas en Jerez de la Frontera por estafar más de 100.000 € a una empresa valenciana
-
Dos detenidos por sustraer 8.000 € en joyas a dos octogenarios en su casa de Pego (Alicante)
Últimas noticias
-
FIFA ridiculiza al arbitraje español e internacionaliza su descrédito
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
-
¿El agua de tu piscina se ha puesto verde? Así puedes recuperarla paso a paso sin vaciarla y volver a disfrutar
-
España vuelve a tener un quinteto NBA
-
Narbona apela a la inocencia de los imputados Cerdán y Leire: «Él me dijo que ella no traía información de interés»