Inda: «VOX no tiene nada que ver con Alternativa para Alemania, quieren inmigración pero ordenada»
Eduardo Inda señaló en LaSexta Noche en referencia a VOX que «en el asunto de la inmigración es mentira que no la quieran, la quieren pero ordenada, igual que Merkel, e igual que Pedro Sánchez, que ahora está devolviendo en caliente a los inmigrantes».
Quiso dejar claro que la formación de Abascal no puede compararse con el partido de ultraderecha germano AfD: «No comparemos a Alternativa para Alemania con VOX porque no son lo mismo. Los alemanes quieren prohibir la inmigración, no que entren legales».
Además, valoró que «derogar la Ley de la Memoria Histórica sí que es necesario. Como dijo el historiador Stanley Payne, la Guera Civil fue una contienda de malos contra malos. Yo estoy harto de que la izquierda imponga su versión de la historia reescrita y manipulada».
Lo último en España
-
El juez rechaza imputar a Mouliaá por presionar a una testigo y a Errejón por hablar con otro
-
Ayuso lleva al Supremo el reparto «forzoso» de menas y el Gobierno dice que los rechaza «por ser negros»
-
El PP reclama a Bernabé que emule a Ángel y dimita: «Alumnos de la escuela de la mentira de Sánchez»
-
Dimite José María Ángel, el comisionado de Pedro Sánchez para la DANA que falsificó su título universitario
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
Últimas noticias
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»
-
Roberto Brasero estalla en redes sociales contra los que le acusan de ser un manipulador: «Luego…»
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de forma urgente: elimina ya el círculo azul
-
Ni DiverXo ni Aponiente: éste es el restaurante más caro del mundo y está en España
-
Sánchez blinda a sus golfos