Inda: «Cayetana cobra 86.000 € sólo por apretar un botón, lo ético y coherente sería que se fuera»
Inda: «No viene una crisis de suministros, ya estamos en ella»
Inda: «El país que peor se está recuperando es la España de Pedro Sánchez»
Eduardo Inda habla en LaSexta Noche sobre la polémica provocada esta semana por la ex portavoz del grupo parlamentario del PP Cayetana Álvarez de Toledo que cobra «86.000 euros sólo por apretar un botón en cada votación parlamentaria, únicamente por eso». Así, argumentó que además de cobrar esa cantidad «pones a parir a los que tienes a tu alrededor y lo coherente sería que te fueras, que cogieras el petate Cayetana y te fueras». En este sentido añadió que «86.000 euros si eres tan ética y coherente, los tiras a la basura y te piras, eso sería lo coherente».
El director de OKDIARIO aseguró que Cayetana es un «proyecto de política absolutamente desaprovechado y, además, el peor enemigo de Cayetana es ella misma, porque tiene talento para dar y tomar, seguramente menos de lo que ella se cree». Finalmente Inda dijo que el grave problema que tiene «es que mira a todos los demás ciudadanos como si fueran lerdos perdidos. Esta señora llegaba al Parlamento y no saludaba a nadie. No puedes pretender ser portavoz si consideras a todos inferiores a ti», aseguró.
Lo último en España
-
Muere un subteniente del Ejército del aire desplegado en Santiago para luchar contra los incendios
-
Unos 500 inmigrantes ilegales vuelven a la playa de El Trampolín tras ser realojados en campamentos por el Gobierno
-
La versión exclusiva de la Tomatina pensada para niños que pocos turistas conocen
-
Precio de la gasolina hoy 21 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El extraño ritual con un jamón que decide el inicio exacto de la Tomatina de Buñol
Últimas noticias
-
La Vuelta a España 2026: todos los equipos, ciclistas y favoritos a ganar
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
Ni Under Armour ni Nike: la camiseta perfecta para hacer crossfit la vende Lidl por menos de 5 euros y va a volar
-
Un anciano de 70 años tala 60 árboles para conseguir leña para su casa en Suiza: ahora tendrá que pagar 7.100 € y podría ir a la cárcel
-
La reflexión de Stephen Hawking: «El peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»